Morat nos cuenta cómo se viven los reencuentros en su nueva canción: ‘23’

La banda colombiana quiere celebrar los momentos importantes de la vida

Morat nos cuenta cómo se viven los reencuentros en su nueva canción: ‘23’

Morat lanza `23´ / Universal Music

Morat ha vuelto por todo lo alto. A pesar de que continúan con su gira, siempre consiguen sacar tiempo para lanzar canciones que sorprenden a todos sus seguidores. En este caso, vuelven con sus sonidos característicos que tanto gustan y a los que nos tienen acostumbrados, pero contando una historia que a todos nos ha llegado al corazón: el reencuentro de un amor perdido.

"Quiero que, aunque pasé mi vida recuerden que sin condiciones siempre te seguí. Sé que unas se ganan y que otras se pierden, pero no me importa si te tengo a ti", cantan en el estribillo. Este tema tiene un doble sentido, ya que quiere poner en valor los momentos que hemos compartido con las personas que queremos y el reencuentro con éstas cuando tenemos que separarnos de ellas. Se trata de un claro himno para celebrar los recuerdos y la vida, dos factores que todos deberíamos llevar por bandera.

La banda colombiana ha conseguido una gran legión de fans en todos estos años de carrera y siempre han sido los primeros en convertir en una fiesta todas las historias que comienzan siendo tristes. Siempre sacan de la nostalgia grandes momentos para celebrar y divertirnos, buscando el lado positivo sin dejar de ponerle la energía y la conexión que ellos tienen con su público.

Morat - 23

Sin embargo, el single no viene con el videoclip, algo que muchos lamentan. Nos habría encantado poder ver cómo plasmaban ese momento tan especial en el que una pareja, que lleva años separada, se vuelve a reencontrar y acaban uniendo sus vidas de nuevo a pesar de lo que sucediera en el pasado.

Continúa el Morat World Tour

Su gira continúa pasando por las principales ciudades de todo el mundo. Su próxima parada es en Roma este mismo 23 de septiembre y el próximo 8 de noviembre podremos disfrutar en directo de la banda colombiana en el Wizink Center de Madrid.

View this post on Instagram

A post shared by Morat (@morat)

Tendremos que esperar hasta casi finales de año para verlos en nuestro país, ya que durante el concierto de Aitana este 22 de septiembre, fueron uno de los grandes ausentes. Esto se debe a que la barcelonesa interpretó Presiento, su colaboración, pero en solitario.

¿Ya te sabes esta canción para darlo todo en su show?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad