Aitana arrasa en su segunda fecha del Wizink Center con grandes sorpresas sobre el escenario

Con este show, la barcelonesa cierra 11 Razones + Tour por España

Aitana arrasa en su segunda fecha del Wizink Center con grandes sorpresas sobre el escenario

Aitana en su última fecha de Madrid / Mariano Regidor/Redferns

Aitana sabe cómo hacer bailar a su público y lo ha demostrado en este último concierto de su gira 11 razones + tour por nuestro país. No podía ser un espectáculo más, sino que tenía que dejar un buen sabor de boca a todos los asistentes en esta despedida. Por eso, la barcelonesa se ha encargado de traer a multitud de personas para que la acompañaran en una fecha tan especial.

Artistas y familia han estado junto a la artista este 22 de septiembre, gritando y aplaudiendo desde la grada. Como es el caso de sus padres, Belén Aguilera, Pablo Puyol, María Pedraza, Georgina Amorós o Carla Díaz (Ari en Élite), nadie quería perderse el último espectáculo de una de las artistas más importantes de nuestro país. Con este show ya suma tres las veces que ha llenado el Wizink Center, además de dos sold out en el Palau Sant Jordi. Durante los ensayos generales adelantó que iban a venir muchas sorpresas y que su nuevo disco estaba cerca, algo que confirmó durante el espectáculo.

De este modo, la cita de Aitana en el Wizink comenzó siendo de lo más especial. La barcelonesa apareció en el escenario con un look totalmente nuevo que consistía en una falda y un top de cuero negro brillante junto a unas botas a juego que le tapaban todas las piernas y unos largos guantes que deslumbraron a todos los asistentes cuando subió por dentro de la pasarela.

Aitana en el Wizink Center de Madrid / Mariano Regidor/Redferns

La artista comenzó por todo lo alto interpretando Formentera, poniendo a todo el público a bailar y cantar al ritmo de “Vamo' hacerlo, pero a mi manera, vamo' a besarnos to'a la noche entera, si tú me quieres, yo hago lo que quieras, vuelo directo para Formentera o adonde tú quieras”. En ese momento ella sabía que nos iba a llevar a la mejor noche de nuestras vidas gracias a sus historias personales y sus canciones.

Por supuesto, no faltaron sus grandes hits como 11 Razones, En el coche, Berlín o Con la Miel en los Labios, entre otras. Fue una noche totalmente mágica, ya que explicó que “Madrid es ya como mi casa”, algo que transmitió al público que se entregó a ella durante casi dos horas.

Invitados sorpresa

Uno de los momentos más intensos de la noche fue cuando de repente, mientras cantaba Corazón Sin Vida, apareció el mismísimo Sebastián Yatra, recibiendo los gritos y aplausos de todos sus fanáticos. Quisieron hacerle un regalo muy especial a todos los que siempre les habían apoyado y cantaron por primera vez Las Dudas, un tema que pudimos disfrutar en el concierto de Yatra, pero sin la barcelonesa. “Me siento muy afortunado de formar parte de esto”, agradeció el colombiano antes de marcharse.

La fiesta continuaba y no podía faltar su estreno más actual, Otra Vez. Ella mismo explicó que había salido hace horas y que no todo el mundo se la sabría de memoria, pero que quería que todos intentaran disfrutar con ella. Parece ser que esta será una de las pocas baladas que tendrá su tercer álbum, según reconoció en los ensayos.

Otro momento estrella fue cuando apareció corriendo en mitad del escenario Marmi, justo en el momento en el que empezaba a sonar Tu Foto del DNI. Los dos cantantes se lo pasaron en grande bailando y corriendo por la tarima mientras el Wizink no paraba de vibrar con estos dos amigos de la infancia que nos regalaron un momento único. También Ptazeta se unió a la barcelonesa para cantar Quieres, su colaboración en la que participa Emilia. La canaria entró a escena como un verdadero terremoto, poniendo a toda la grada en pie para perrear con Aitana en la parte más fiestera del tema.

El fin de una noche mágica

Tras este increíble show, parecía que todo había terminado cuando interpretó Me Quedo. La cantante se despidió de su grupo de baile y de la banda, pero todos sabíamos que nos faltaba una de las canciones que nos pone a todos la piel de gallina: Vas a Quedarte. Y así fue, después de un par de minutos, la barcelonesa entró para interpretar este tema tan especial y que el Wizink se sabía a la perfección.

En el último momento apareció junto a Aitana Zzoilo, para poder cantar juntos Mon Amour. Como había sucedido con Marmi, el público se puso en pie para bailar junto a ellos un tema que tanto hemos escuchado en el último año. Para cerrar una noche mágica, la cantante eligió +, su colaboración con Cali y El Dandee para volver a desaparecer como había entrado al comienzo del show.

Aitana brilló como nunca sobre el escenario, demostrando a todo el mundo que es una de las artistas más importantes en el panorama musical español y que sabe hacernos disfrutar como niños en menos de dos horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad