Vanesa Martín se dirige viento en popa a nuestra alma en ‘Quién Lo Diría’: ¡Mira el vídeo!

¿Te embarcarás junto a ella en esta apasionante aventura?

Vanesa Martín - Quién lo diría

Vanesa Martín ha estrenado el primer adelanto de Placeres y Pecados, su próximo proyecto musical. Venía avisando fuerte: "El 23 de septiembre embarcamos… ojalá vengan conmigo a dar una nueva vuelta a nuestro mundo". 

Dicho y hecho. Con este nuevo Quién Lo Diría, la andaluza leva anclas y despliega las velas, poniendo rumbo a nuestros corazones con una canción que grita amor por los 5 continentes. La malagueña sale "desde el puerto de Benalmádena pa'l mundo" con una nueva etapa por delante, llena de canciones, historias intrépidas y mucha libertad.

Sobre esta canción, Martín ha expresado lo siguientes: "A veces, cuando no esperas nada, cuando te abrazas a ti misma y quieres quedarte en tu búnker de hielo y silencio, y no te interesa nada especialmente o nadie, viene la vida cargada de vida a llenarte de motivos y argumentos… está en ti abrir los ojos o hacerte nadie. Pero siempre siempre la vida te sorprende y ante la adversidad cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles… o te tumba el barco pero vuelve a asomar la vela y ves la proa y al fondo tierra firme…"

En el videoclip, dirigido por Pau Berga, Vanesa capitanea un barco en compañía de una tripulación repleta de mujeres. Juntas siguen la orientación de la brújula y nos descubren el primer gran viaje de su siguiente era. Las imágenes no son aptas para quienes sufren de mal de mar o talasofobia (pavor al mar abierto),

Con el propósito de dar la vuelta al mundo (al menos a nuestro mundo interior), Vanesa Martín piensa convertirse en nuestra Willy Fog patria, cambiando el globo aerostático por el barco de vela. ¿Te unes a esta apasionante aventura?

Sobre Placeres y Pecados

Placeres y Pecados será el octavo álbum de estudio de Vanesa Martín. Con él, la artista hará un recorrido por las tentaciones y las alegría que ha experimentado durante todos estos meses, realizando un trayecto no solo en el plano físico, sino en el espiritual también. Apunta a que haremos una introspección en nosotros mismo.

Por el momento, solo conocemos este primer single y la portada, que se caracteriza por ese toque retro que nos devuelve a épocas pasados. Un aire setentero que habrá que comprobar si se refleja en sus nuevas canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad