Avance semanal de ‘Servir y Proteger’ de La 1 de TVE: Lo que pasó en los capítulos del 26 y 30 de septiembre

La serie de la cadena pública arranca otra semana más con nuevos episodios

Servir y Proteger

Las actrices en el capítulo del martes 27 de septiembre en 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

Servir y Proteger, la ficción policiaca emitida por La 1 de TVE arranca otra semana más en la parrilla televisiva con nuevos capítulos y avances para encontrar de una vez por todas a El Fantasma. Sin embargo, parece que este sigue saliéndose con la suya porque no encuentran nada sólido que les permita llegar hasta él.

Esta semana del 26 al 30 de septiembre, Servir y Proteger emitirá un capítulo diario cargado de novedades. Si no puedes esperar más para saber qué ocurrirá en las nuevas entregas de esta ficción de la cadena pública, en LOS40 te ofrecemos un pequeño resumen que te ayudará a saber de primera manos todas esas sorpresas y giros inesperados que acontecerán en estos días:

Sinopsis del capítulo del lunes 26 de septiembre

La semana en la ficción emitida por La 1 de TVE comienza con la preocupación sobre el estado de Gael, que no mejora. Además, el Distrito Sur recibe un nuevo inquilino, Lorenzo, el hermano pequeño de Isidro. Hanna se atreve a conocer a Iris. Fabián cree que el arrepentimiento mostrado por Isidro es pura pantomima. Miralles y Antonio se enteran de algo sobre Olga que les desconcierta.

Sinopsis del capítulo del martes 27 de septiembre en Servir y Proteger

Lorenzo se entera que su hermano Isidro acude a terapia. Julia recaba todas las pruebas que puedan incriminar a Gael. Boi se lamenta porque no encuentra trabajo, pero compra unos móviles royos en la tienda Chollos Galván. Hanna por fin disfruta de su primer día en libertas, tras concederle el tercer grado.

La pareja del momento en 'Servir y Proteger' se dan un apasionado beso. / TVE/Pipo Fernández

Sinopsis del capítulo del miércoles 28 de septiembre

La investigación sobre El Fantasma continúa y sin esperarlo da un giro inesperado. Cata también disfruta de su permiso de libertad tras aprobarle el tercer grado. Vega aprovecha su ausencia para hacerse nuevas amistades en la banda de Rebeca. Lorenzo acaba consiguiéndole un coche a Noemí, pero esto le genera conflictos con Isidro. Boi por fin encuentra trabajo.

Sinopsis del jueves 29 de septiembre en Servir y Proteger

Las investigaciones policiales no cesan y pronto se percatan que la coartada que había declarado Matías es completamente falsa. Saúl baraja la idea de aceptar la oferta de trabajo de su tío Isidro. Julia confiesa a Gael que por fin han demostrado su inocencia. Cata aprovecha su permiso penitenciario para conocer el pub.

Sinopsis del viernes 30 de septiembre

Saúl finalmente acepta la propuesta de Lorenzo, lo que provoca el enfado de Isidro. Hanna se percata de que Vega ha hecho de las suyas para controlar a la banda de Rebeca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad