El nuevo anime de Rurouni Kenshin es una realidad y ya tiene trailer

La serie será más fiel a la obra original.

El nuevo anime de Rurouni Kenshin es una realidad y ya tiene trailer

Rurouni Kenshin Remake / Aniplex

Nos hacemos mayores y buena prueba de ello es ver como las series de nuestra infanciase reescriben para las nuevas generaciones.

En cola para ese famoso ‘reboot’, que tantas veces ha sufrido ya Captain Tsubasa (por mencionar una), estaba Rurouni Kenshin, la obra maestra de Nobuhiro Watsuki.

Rurouni Kenshin Remake / Aniplex

Esta serie cuenta la historia de Kenshin, conocido en la era Meiji como ‘Battosai, el carnicero’, un violento espadachín que, tras una cruda historia, da la espalda a la violencia e inicia una nueva vida junto a un grupo de amigos que irá creciendo poco a poco.

Al otro lado habrá siempre villanos dispuestos a enturbiar las vidas de los protagonistas, pero Kenshin, que juró no volver a derramar sangre invirtiendo el filo de su espada, buscará siempre la forma de resolver los enfrentamientos de forma “no letal”.

Los que peinamos canas sólo tenemos buenos recuerdos de la serie de animación de los 90; al menos hasta el episodio 63, que marcó el inició de un último tercio nada aplaudido por el público, en el que el anime tomaba un derrotero inesperado que obviaba la obra original.

Este pecado tuvo su enmienda en forma de OVAs (Seisou-hen), que recuperaban a uno de los personajes más importantes del manga (desaparecido en la serie de animación) para dar a la serie un final “de verdad”.

La promesa para esta nueva serie es seguir a pies juntillas las páginas de la obra original, arrancando desde el punto de partida de manga. La serie correrá a cargo de Liden Films, responsables de la adaptación de “Bastard!” para Netflix, pero todavía no hay información con respecto al número de episodios (no serán pocos, teniendo en cuenta que el manga tiene 21 volumenes de formato kanzenban) o sobre fechas, televisiones de Japón o las posibles plataformas de streaming en las que pudiera estar accesible para el resto de planeta.

Lo que sí tenemos es el primer trailer:

El nuevo anime de Rurouni Kenshin es una realidad y ya tiene trailer


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad