Lola Índigo se despide de “La Niña” en su última fecha de la gira

La artista no ha parado de recorrer nuestro país

Lola Índigo se despide de “La Niña” en su última fecha de la gira

Lola Índigo en el Coca Cola Music Experience / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Lola Índigo ha hecho saltar, bailar, perrear, cantar y disfrutar a todos sus seguidores a lo largo de su gira por España. Ahora ha llegado a su fin y la granadina ha tenido que despedirse de La Niña para comenzar una nueva era. Ella misma ha explicado que no quiere decirle adiós a este gran disco que tantas alegrías le ha dado, pero ha llegado la hora de trabajar en sus próximos proyectos: “Hasta siempre, niña”.

A lo largo de las fechas nos ha dejado grandes momentos como el detalle que tuvo con los seguidores que estaban haciendo fila desde por la noche anterior para verla en Sevilla. Ninguno de los que estaban sentados en la puerta del recinto se podrían imaginar que esa misma noche conocerían a su cantante favorita, ya que la misma Lola Índigo fue a darles una sorpresa y agradecerles su apoyo incondicional.

Han sido muchos escenarios por los que la niña ha pasado arrasando con sus espectáculos dignos de Broadway, por lo que ahora le toca descansar y trabajar en todo lo que nos tiene preparado. Aunque no podemos olvidar que ha continuado lanzándonos éxitos como Discoteka, Animal o Caramelo mientras continuaba girando con su tour.

Ha sido en Barcelona donde ella misma ha explicado que esta aventura se acaba pero que dentro de poco la tendremos de nuevo dando conciertos: “El año que viene presentando mi nuevo disco”, ha dicho la artista despidiéndose con un “hasta pronto” entre los gritos y los aplausos de sus seguidores.

Una nueva era

Como han hecho muchos compañeros, Lola Índigo ha marcado una nueva era tras presentar a La Niña que llevaba dentro. Antes de ésta nos enseñó a La Bruja que arrasó entre el público y se hizo una legión de fans que la siguen acompañando. Con su canción An1mal, la granadina ha mostrado otro alter ego que lleva dentro y que está a punto de salir.

Estamos seguros de que lo veremos en su próximo proyecto musical que ya está preparando. En este caso, su look ha cambiado completamente de estilo y ahora nos muestra su lado más futurista con los colores plateados que primaban en el videoclip de dicha canción.

Del disco todavía no ha dado a penas información, pero en una entrevista para LOS40 dejó un par de pistas de lo que escucharemos en él: "El sonido es muy diferente y a la vez muy variado dentro del disco. Hay sonidos más pop y sonidos más electro. También hay reggaetón. Hay un poco de todo, pero sigue una línea, un superpoder. Es la evolución. Si fuera una trilogía, sería 'La Bruja', 'La Niña' y…".

¿Estas preparado para ver el animal que lleva Lola Índigo dentro?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad