María Becerra, sobre su próximo disco: “Siento que la gente necesita escucharme a mí”

La argentina nos desvela nuevos detalles sobre su segundo álbum de estudio, donde no habrá colaboraciones

Entrevista María Becerra: álbum en solitario + fantasía sexual + Camila Cabello

María Becerra se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento. La Nena de Argentina ha cautivado a millones de oyentes gracias a temazos como Ojalá, Miénteme o Berlín, convirtiéndose en una de las artistas femeninas que canta en español más escuchadas del mundo.

Sin ir más lejos, este mismo mes de septiembre ha sacado el temazo Automático. Se trata de un single en solitario que formará parte de su próximo álbum de estudio. La argentina sigue explorando los géneros musicales en este nuevo título, mezclando los sonidos del reguetón de principios del 2000’s con las bases actuales. ¡Una auténtica fantasía!

Automático y Ojalá son las cartas de presentación de su próximo LP: un disco donde no habrá cabida para las colaboraciones y donde María quiere mostrarse tal y como es. Para hablar de esta nueva era musical, la estrella argentina se sienta con LOS40 Urban.

“Era una necesidad ya. Venía de hacer muchos feats, pero sentía la necesidad de que la gente me escuchase sola. Con mi esencia”, ha dicho María sobre este nuevo disco que tiene entre manos. “Siento que la gente necesita escucharme a mí al cien por ciento. Y yo también lo necesito”, ha dicho la artista.

Sobre Automático

María Becerra ha hecho un homenaje a ese reguetón de principios de milenio en Automático. La artista, que es muy fan de Daddy Yankee y de Don Omar, ha querido usar esas referencias de “reguetón viejo” para crear la canción:

“Se logró lo que estábamos buscando. La gente dice que podría cantarlo Daddy Yankee. Y es un honor”

María también nos ha contado cómo nació la canción: “Surgió de una fantasía sexual mía. Quería hacer el amor en un auto. Y llevaba tiempo pensando en hacer una canción sobre esto. Se me ocurrió saliendo del estacionamiento”. Además, María nos confesó que por fin cumplió la fantasía.

Su relación con Lola Índigo

Este mismo verano, María ha vuelto a colaborar con Lola Índigo en Discoteka. Las dos artistas volvieron a coincidir tras High. Esta vez todo fue presencial en Argentina. Entra las dos cantantes nació una amistad: “Es una persona con la que me puedo sentar a hablar durante horas. Tenemos charlas profundísimas. Valoro mucho lo que hace”

María también nos ha hablado de su relación con Camila Cabello. La artista argentina actuó hace unos días junto a ella en el Rock In Rio de Brasil. La cubana y la argentina cantaron Hasta los dientes frente a miles de personas. “Camila es increíble. Es muy humana y buena persona”, ha dicho María.

¡Si quieres ver más, dale al play y disfruta de la entrevista completa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad