María Becerra le pone fecha a su "mejor canción hasta el momento”: ‘Automático’

El tema saldrá el 9 de septiembre y formará parte de su segundo disco

María Becerra le pone fecha a `Automático´ / Warner Music

María Becerra nos acaba de alegrar la semana. A través de sus redes sociales ha confirmado la fecha de su próximo tema: se llama `Automático´ y verá la luz el próximo 9 de septiembre con un vídeo muy especial y ya puedes disfrutar del teaser oficial. Esta canción formará parte del segundo disco que lanzará a finales de octubre.

Hace unas semanas, la argentina mostró un adelanto de este nuevo single a través de un directo de Instagram y otro en TikTok, algo que emocionó a todos sus seguidores. Ella lo definió como “reggaetón de la vieja escuela” y un hit listo para perrear: “Ponlo en automático / semi fanático / cómo se siente si rebotan los neumáticos / a 150 aunque no haya prisa / y que solo sean testigos los parabrisas”, dice parte de la letra de Automático.

Estamos seguros de que será un nuevo éxito con la firma de María Becerra, al igual que su nuevo álbum, La Nena de Argentina. Este nuevo disco verá la luz a finales de octubre o principios de noviembre como anunció en los estudios de LOS40. Mezclará los ritmos del trap romántico, con bachata, balada y más géneros que le dará un enfoque único a este proyecto.

“La mejor canción del disco”

Ha sido la misma María Becerra quien ha confirmado que se trata de una de las mejores canciones que ha lanzado desde que comenzó su carrera: “Siento que me descubrí un montón de aspectos con esa canción, me animé a un montón de cosas como el tipo de lenguaje y poder más atrevido, más fuerte todavía”.

El single no vendrá solo, ya que la argentina ha explicado que el vídeo en el que han trabajado es uno de los mejores que han hecho hasta el momento gracias, sobre todo, al trabajo de muchas personas que han participado: “El video es increíble es realmente una película y es el mejor vídeo que hicimos hasta el momento, así como el mejor trabajo de la productora. Fue realmente agotador grabarlo en 3 días seguidos de rodaje de 17 horas, pero valió completamente la pena. Es un proyecto muy de grande y hay muchas horas, mucho esfuerzo detrás, más de 155 personas involucradas en el videoclip, entre técnica, bailarinas, equipo de maquillaje, de arte... todo tipo de personas”.

Algo que salta a la vista es la emoción que se puede percibir en ella cuando habla de este nuevo trabajo: “Estoy muy emocionada porque creo que es el proyecto más grande que he tenido hasta el momento. Así que feliz e impaciente para que lo puedan escuchar”.

“Animal Tour 2022”

Más buenas noticias que tenemos gracias a la Nena de Argentina es que podremos disfrutar de ella en nuestro país. Animal Tour 2022 pasará por España este otoño con LOS40 Urban como emisora oficial durante sus nueve conciertos. Barcelona, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao y A Coruña podrán disfrutar de los hits en directo de la artista desde el 29 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Además, puedes ganar un meet and greet doble para conocer a María Becerra durante su recorrido. Puedes participar en el sorteo hasta el próximo 9 de septiembre respondiendo a la pregunta que te hemos propuesto en el Instagram de LOS40 Urban. ¿Te lo vas a perder?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad