Bertín Osborne sorprende con su gran cambio físico tras perder 10 kilos

El presentador ha compartido en redes su rutina de ejercicios

Bertín Osborne en un evento de Multiópticas / Carlos Alvarez (Getty)

Para algunos los meses previos al verano son la excusa perfecta para retomar la rutina de ejercicios y volcarse de pleno en el gimnasio para que no se resista y se convierta en misión imposible la famosa operación bikini.

Sin embargo, para otros, septiembre es el mes donde empieza el año, y es el momento idóneo para hacer una lista de 'cosas por hacer' y empezar a cumplirlas, por ejemplo, apuntarse al gym y conseguir un cuerpo con el que acaparar todas las miradas.

Es el caso de Bertín Osborne, quien, tras un duro verano de gira donde ha encadenado un concierto con otro y donde no ha parado de deleitarnos con sus canciones más icónicas, parece que se ha tomado más en serio que nunca la vuelta a la rutina y ha empezado el mes luciendo cuerpazo.

A sus 68 años, el presentador ha compartido con sus casi 500 mil seguidores en Instagram unas imágenes con las que nos ha dejado con la boca abierta, ¡y no es para menos!

Ha adelgazado diez kilos

Presumiendo de cambio físico, ha vuelto a las redes con una imagen muy renovada en la que se aprecia su gran transformación y ha demostrado que la edad es solo un número al que plantarle. ¿El secreto? mucho ejercico y una vida de lo más sana, dejando de lado sus tradicionales desayunos de "sándiwch de jamón bueno y tinto".

"Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado", escribía bromeando junto a una fotografía en la que posa con una camiseta de tirantes, unas mayas y unos guantes de boxeo. Una instantánea en la que ha mostrado sus bíceps bien marcados y en la que ha lucido de cuerpo tonificado.

Pero no solo ha sido con este post con el que el cantante ha conseguido dejar a sus seguidores con la boca abierta, sino que, tras pasar por el gimnasio, ha dado una buena sesión de pádel y también lo ha querido compartir en otra publicación.

Hace unos días, fue él mismo quien reconoció que había perdido ni más ni menos que diez kilos y ahora lo ha querido mostrar.

Unas publicaciones que no han tardado de llenarse de 'me gusta' y de comentarios llenos de halagos. Entre ellos, algunos de sus compañeros de profesión como Poty Castillo, quien ha aplaudido este cambio: "Ahí está el tío" o Borris Aguirre, quien se ha quedado totalmente sorprendio: "Pero bueno!!!!"