Boris Izaguirre recurre al sexo para explicar lo que es la cocina fusión en ‘MasterChef Celebrity 7’

El que fuera finalista de la cuarta temporada aconseja a los nuevos concursantes

MasterChef Celebrity

Boris Izaguirre visita 'MasterChef Celebrity 7'. / RTVE

En la última entrega de MasterChef Celebrity uno de los invitados del programa fue Boris Izaguirre. El escritor y televisivo personaje que intentó explicar a los concursantes lo que era la cocina fusión, protagonista de la prueba de eliminación. Samantha Vallejo-Nágera le pedía que aconsejara a los concursantes y no lo dudó.

“Por favor, pensad que una fusión es como, por ejemplo, cuando hacéis el amor os fusionáis con otra persona y eso es lo que tenéis que conseguir con los platos”, les explicaba. “Qué bonito”, decía realmente convencida Lorena Castell.

Ella, Patricia Conde, María Escoté, Ruth Lorenzo, Daniela Santiago e Isabelle Junot se tuvieron que enfrentar a la prueba de eliminación después de perder la prueba de exteriores en Mérida. Nico Abad fue elegido por el jurado como el mejor del equipo y decidió salvarse así mismo, así que la expulsión estaba en manos de mujeres.

Metáfora que convence

Izaguirre tenía algo más que decirles: “No confundir y hacer batiburrillo sino pensad que estáis acoplando vuestros cuerpos al cuerpo de esa otra persona amada. Eso es una fusión”. No tardaron en llegar los aplausos y suspiros a la metáfora que había utilizado.

“Habéis escuchado a Boris, fusionaos”, les pedía Pepe Rodríguez. El invitado sabe muy bien lo que es estar en los fogones, fue finalista de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity.

“Volver a las cocinas de MasterChef siempre es una experiencia muy agradable y pienso en lo mal que lo pasamos cuando estamos allí, pero al mismo tiempo es la sensación de que una vez superado todo esto sabes que, una vez superado todo esto, has aprendido algo que te va a acompañar el resto de tu vida”.

En esta ocasión no le tocó sufrir sino ver cómo lo hacían otros, o, mejor dicho, otras. Finalmente, la cosa quedó entre Isabelle Junot y Ruth Lorenzo. Sus platos de fusión no convencieron y finalmente fue la cantante la que tuvo que despedirse de sus compañeros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad