‘Tu Cara Me Suena 10’: Conoce a los nueve concursantes definitivos

Anne Igartiburu, Miriam Rodrígez, Josie o Susi Caramelo formarán parte de la próxima edición del talent show. ¿Quién completa la lista?

Conoce a los nueve concursantes de 'Tu Cara Me Suena 10' que juzgarán Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer. / Antena3 / Atresmedia

Antena 3 y Gestmusic están ultimando los detalles para arrancar la décima edición de uno de sus formatos más exitosos: Tu Cara Me Suena. Será la edición número 10, por lo que esta cifra tan redonda solo puede traer consigo grandes sorpresas.

La primera es la lista de concursantes confirmados que participarán en esta nueva entrega del concurso, entre los que encontramos a cantantes que guardan un pasado vínculo con la productora audiovisual, como son Alfred García y Miriam Rodríguez, ambos ex alumnos de la Academia más famosa de la tele, como es OT 2017. Ambos fueron finalistas en aquel entonces. ¿Conseguirán repetir podio en este nuevo talent?

Otra de las artistas de la industria musical es Merche, cuyo anuncio ha provocado un comentario unánime: “Cuando le toque imitar a Bebe Rexha, el equipo de maquillaje del programa no tendrá que hacer nada”, decían, debido al gran parecido entre las dos intérpretes.

Pero los profesionales del mundo de la canción no son los únicos que se enfrentarán cada semana al pulsador y al reto de imitar a una superestrella musical. Aquí te presentamos al resto de participantes:

Anne Igartiburu

La presencia del Corazón más dulce de TVE es, sin duda, una de las bombas más potentes del programa. Se ve que la presentadora le pilló el gusto a cantar tras su participación en Mask Singer bajo el disfraz de Monstruita. Ahora, Anne volverá a ocultarse bajo la piel de diferentes cantantes del panorama nacional e internacional.  

Josie

El estilista de Cristina Pedroche en las campanadas y colaborador de Zapeandeo y Veo cómo cantas cambiará los fogones –recordemos que participó en la novena edición de Masterchef Celebrity– por los micrófonos. Si se le da tan bien cantar como cocinar, promete dar grandes momentazos. Volverá a dejar su papel de juez (de estilismos y de falsos cantantes) para ser juzgado antes las cámaras.

Susi Caramelo

Estamos seguros que la humorista y reportera más descarada de la pequeña pantalla, a la que conocimos gracias al programa Las Que Faltaban de Movistar+, dará el cante y dará mucho juego en cada una de sus actuaciones.

Andrea Guasch

Además de ser una de las protagonistas de La llamada, la famosa obra teatral de los Javis,también fue una de nuestras estrellas patrias de Disney Channel en series como Cambio de Clase y La Gira, y actualmente está desarrollando su carrera musical de la mano de su pareja -y marido desde hace unos meses- Rosco, con quien forma el dúo Hotel Flamingo. Ahora, la cantante y actriz volverá a la televisión, dejando a un lado los personajes ficticios que ha encarnado para imitar a artistas de carne y hueso.

Merche

La andaluza, intérprete de canciones como Abre tu mente o Eras Tú, se suma al difícil reto de imitar a colegas de profesión. Como ya hemos mencionado y los usuarios de las redes sociales han pedido, no podemos esperar a que el pulsador le otorgue Bebe Rexha para cerrar el círculo.

Alfred García

El autor de 1016 vuelve a la televisión para concursar en el que será su segundo reality después de Operación Triunfo. ¿Le tocará imitar a algún artista eurovisivo como representante de España que fue en 2018 junto a Amaia conTu Canción?

Miriam Rodríguez

La gallega es otra ex triunfito que, junto a su compañero Alfred (y Lola Índigo, Agoney, Edurne o Nia en pasadas ediciones), seguro que nos hará vivir momentos inolvidables. Además, sabemos de buena mano que tiene rollazo para el baile, por lo que seguro que le tocará imitar alguna coreografía de infarto.

Agustín Jiménez

Jnto a Susi Caramelo, el humorista pondrá el toque de humor y diversión al programa. Pero seguro que sorprende en más de una ocasión, como ya hicieron en pasadas ediciones Flo, El Monaguillo, Silvia Abril o Yolanda Ramos con actuaciones inolvidables.

Jadel

El ganador de la primera edición de El Número 1, programa emitido en Antena 3 durante 2012 y presentado por Paula Vázquez, es el noveno y último participante confirmado para participar en la décima décima edición de Tu Cara Me Suena. El canario ya sabe lo que es meterse en la piel de un grande de nuestro país, ya que en 2013 imitó a David Bisbal y a su Ave María. Y no lo hizo nada mal. ¿Qué nuevos retos le deparan en el programa?

Ana Escobar Rivas

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad