Una de las chicas que salió soltera de ‘La isla de las tentaciones’ anuncia que se casa con un futbolista

Es consciente de que muchos pensarán que es una locura por el poco tiempo que llevan juntos

La isla de las tentaciones

Una de las chicas de 'La isla de las tentaciones' se casa. / Mediaset España

Fiama Rodríguez es una de esas chicas que muchos conocieron en Mujeres y hombres y viceversa donde dejó claro que tenía un carácter que provocaba ganarse tantos adeptos como detractores. De allí salió de la mano de Álex Bueno con el que estuvo prometida. Fueron a La isla de las tentaciones y llegó la ruptura.

Después, volvió al mismo programa, pero ya como soltera y se lio con Manuel González provocando su ruptura con Lucía Sánchez. Y convertida en una de las chicas comodín de los realities de Mediaset, también la hemos visto en Secret Story.

Pero llevaba un tiempo desaparecida y es que estaba decidida a darle un giro a su vida. Se marchó a Italia para encontrar un respiro y encontrase a sí misma y parece que no sólo se encontró con ella misma, sino que, de paso, encontró al amor de su vida.

Notición

De hecho, en su canal de mtmad acaba de anunciar que se casa con Marcello Falzerano, futbolista del club Ascoli de la Serie B. Juntos han dado la noticia en un vídeo que no ha escatimado en detalles.

Fiama asegura que su chico habla poco español y que lo poco sabe es lo que ha aprendido con ella. Suficiente para explicar que “puede ser loco casarse temprano como puede ser loco esperar algún año”. Y es que la pareja no lleva mucho tiempo de relación y es consciente de que muchos no van a entender su decisión.

Fiama también es consciente de que no todo el mundo crea que esta boda se vaya a producir porque ya estuvo prometida en otra ocasión y acabó cancelando el compromiso.

Marcello ha contado que la pedida tuvo lugar en una playa. “Yo estaba muy nervioso y quería beber para relajarme y ella me notaba raro”, contó. Ha confesado que se emborrachó. “Yo en mi mente retorcida y psicótica pensé que me iba a decir que estaba con otra chica”, reconoció Fiama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

Se fueron a dar un paseo a la playa y llegó el momento. Hubo lloros y felicidad y los primeros en conocer la noticia fueron los padres de la novia. Y tiene claro que, de momento, no volverá a España porque tiene su vida montada en Italia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad