'Sálvame' se anota un tanto gracias a Tamara Falcó

La versión 'Sandía' del programa de Mediaset bate récord de audiencia con la reaparición de la Marquesa de Griñón aunque no logra superar a 'Pasapalabra'

'Sálvame' se anota un tanto gracias a Tamara Falcó

La llamada de Tamara Falcó a 'Sálvame'. / Sálvame

Buenas noticias para Sálvame aunque no excelentes. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez logró el pasado martes marcar un nuevo récord de espectadores en su franja Sandía  —la que cubre el tramo entre las 20:00 horas y las 21:00 horas— gracias Tamara Falcó, aunque no logró superar a Pasapalabra.

La Marquesa de Griñón, protagonista absoluta del papel cuché en los últimos días debido a la filtración de un vídeo que demuestra algo que los tertulianos del programa de Telecinco llevan avisando semanas, la deslealtad de Iñigo Onieva, el que era su prometido hasta el pasado viernes, hacia ella, les concedió su primera entrevista después de conocerse la noticia de la deslealta y posteriormente les volvió a atender a las puertas de un evento.

Con su atención a la prensa, Tamara Falcó le regaló a Sálvame el mejor dato de audiencia que Sálvame Sandía ha logrado desde que recibe esta denominación, tal y como ha adelantado Ver Tele.

Los datos de Barlovento colocan a Sálvame Sandía en una cuota de pantalla del 12,5% con un pico de hasta 1,24 millones de espectadores que se mantuvieron pegados a la tele para escuchar a Tamara Falcó explicar cómo se encontraba y pedir perdón al equipo de Mediaset por no haber confiado en su palabra cuando estos le habían advertido de las intenciones de Onieva; una cifra que en cuota no rebosa su máximo, situado en 12,9% pero que sí lo hace en número de espectadores.

Pese al buen dato que les dio la entrevista telefónica con la hija de Isabel Preysler, Sálvame Sandía cerró el martes con el peor dato de audiencia de las tres franjas y no pudo superar a Pasapalabra, que una vez más fue líder de su franja y del día en general en Antena 3 captando el 21,1% del share con 4,11 millones de telespectadores.

Por su parte, Sálvame Limón consiguió sentar frente a la tele a 1,14 millones de espectadores (11,9%) y Sálvame Naranja a 1,18 (14,8%). En frente se encontraron con un 15,4% de share para Tierra Amarga, que sentó ante el televisor a 1,8 millones de espectadores únicos confirmando que sigue siendo imbatible.

El partido Portugal - España, lo mas visto del día

El ranking de cadenas más vistas en el día de ayer, 27 de septiembre, está encabezado por Antena 3, con una cuota del 14,3%, La 1, con un shaere del 13,5% y en tercer lugar por Telecinco, que alcanzó el 13% de los espectadores.

Pero pese a que el canal principal de Atresmedia arrasó en el dato total, el premio al programa más visto del día se lo llevó la televisión pública gracias al deporte. El partido de fútbol de la selección absoluta en la Uefa Nations League frente a nuestros vecinos de Portugal regalaron a RTVE un share del 32,6% y una audiencia media de 4,5 millones de espectadores. En total, 9,39 millones de personas vieron en algún momento este encuentro en La 1 haciendo que este espacio le otorgase a la cadena 6,5 puntos de los 13,5 que se anotó en el conjunto diario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad