Rafael Nadal y Mery Perelló ya saben el sexo de su futuro bebé
El balear está viviendo unos días muy emocionantes tanto dentro como fuera de las pistas de tenis
Rafa Nadal está viviendo unas semanas muy emocionantes. Primero fue la retirada de su amigo y compañero Roger Federer tras jugar la Laver Cup que, lamentablemente, fue a parar a manos del equipo del Mundo. Después, la revelación del sexo del bebé que su mujer Mery Perelló está cerquita de dar a luz.
Gracias a la revista Hola, hemos conocido que la pareja está esperando un niño. A pesar de los escasos detalles que se conoces sobre su estado de salud y todo lo que envuelve la vida personal del tenista, se sabe que Mery lleva desde finales de agosto ingresada en una clínica privada para hacer frente a la recta final de su embarazo, el cual se encuentra en un estado de gestación bastante avanzado (semana 34).
Durante el último mes, varias fuentes hospitalarias han asegurado que lo que la joven necesita es reposo absoluto. La recomendación que Perelló ha seguido es alojarse en algún lugar próximo a la clínica en Palma una vez recibido el alta, y no volver a su casa en Manacor, para no poner así en riesgo al bebé con un parto más prematuro de lo habitual.
El nacimiento de su primer hijo está previsto para este mes de octubre. Ambos serán padres primerizos, con todas las primeras veces de lo que ello conlleva: primeros llantos, desvelos, tomas, balbuceos, risas, pasos... y primeros patuco, bibeborones pañales, etc.
Ya en 2017, y cuando saltó la noticia el pasado junio, Rafa aseguró querer formar una familia: "Tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les gusta". Por fin está cerca de dar la bienvenida a un miembro más.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...