Samantha Gilabert luce el vestido más atrevido de la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards 2022

Una apuesta por la moda española

Samantha Gilabert

Samantha Gilabert preparada para la fiesta en la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards 2022. / Jorge Paris / Elena Buenavista

Este martes noche muchos artistas destacados de nuestro país se han unido a varias promesas para disfrutar de una fiesta llena de nervios y emociones varias. Han asistido a la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards 2022 en House of Son de Amar, en Palma.

Antes de saber si acababan en la lista de nominados, se han pasado por la alfombra roja para lucir sus mejores galas, las que se merece un evento de esta importancia. Supone el pistoletazo de salida para la gala de LOS40 MAs que se celebrará el próximo 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.

Pero vamos por pasos que primero hay que conocer a los nominados. Y los primeros en enterarse de todo han sido los artistas e influencers que se han pasado por la fiesta.

Una de ellas ha sido Samantha Gilabert que ha lucido el vestido más atrevido de todo el evento. Un mini vestido tipo malla que dejaba a la vista su ropa interior.

Made in Spain

Ha recurrido a la ocasión al estilista Iván Aguilera Baron que le ha sugerido este diseño de LeCruel, la firma de moda española de Belén Cortés creada el año pasado. Apoyando la moda in Spain.

Samantha Gilabert y el vestido más atrevido de la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards 2022. / Jorge Paris / Elena Buenavista

Este vestido pertenece a la colección Party que está a punto de lanzar. “Life is a party, are you coming to dance with us? Next PARTY collection! 🎈”, presentaba la firma. Así que un vestido diseñado para la fiesta y el baile no podía ser mejor opción para un evento como el de esta noche en la que la diversión, las emociones y la camaradería está asegurada.

Los pendientes son de Lolailas y costaban 25 euros y si te han gustado, te diremos que ya no los puedes comprar porque están agotados.

Sin duda, la triunfita ha sabido destacar en una alfombra por la que también han pasado otras mujeres muy sexis como Lola Índigo, Ana Mena, María Becerra o Chanel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad