Aleix Puig (‘MasterChef 7’) abre su primer flagship de VICIO con la influencer Jessica Goicoechea como imagen

Su cadena de hamburguesas ya tiene su local en el centro de Madrid

Aleix Puig

Aleix Puig abre restaurante en Madrid. / Foto cedida por VICIO

Aleix Puig se convirtió en el ganador de MasterChef 7 y parece que su trayectoria tras pasar por el programa no le ha ido nada mal. De hecho, acaba de anunciar la apertura de su primer flagship en el centro de Madrid. Su cadena de restauración VICIO tendrá su propio local justo debajo del cartel que se viralizó hace unos días de la modelo e influencer, Jessica Goicoechea, imagen de esta campaña.

La semana pasada nos levantamos con una gran valla publicitaria en el número 9 de la calle Carretas de la capital en la que podíamos leer: “VICIO, las burgers favoritas de Goico”.

Allí es donde abrirá su primer restaurante físico. Una campaña que ha resultado todo un éxito ya que tras ponerse en marcha la marca ha aumentado sus pedidos a domicilio en un 40% en Madrid y Barcelona.

Jessica Goicoechea, imagen de la última campaña de VICIO. / Foto cedida por VICIO

Expansión

“Las marcas tenemos que ofrecer campañas disruptivas y diversión al consumidor, no solo acciones centradas en la venta de productos o descuentos. Cuando ofreces valor a tus clientes sin esperar nada a cambio es cuando ocurre la magia a la que todo el mundo llama branding”, asegura Puig.

Hasta ahora, VICIO había estado ofreciendo hamburguesas en formato delivery, pero su expansión pasaba por tener este establecimiento y no es más que el principio. Tres plantas para dar servido a 1000 clientes por día.

“El anuncio de esta apertura nos genera una ilusión enorme porque supone un antes y un después en la trayectoria de la compañía”, asegura Puig.

Tiene a punto un restaurante que ofrece un concepto. “Creemos que este local será un espacio donde poder llevar a cabo toda la experiencia de usuario que llevamos diseñando desde que nacimos y que ahora podremos trasladar a pie de calle”, añade.

“Estamos convencidos de que con los avances tecnológicos que presentará este espacio podremos hacer disfrutar al consumidor de una experiencia única”, anuncia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad