La familia de la realidad virtual crece con Lenovo ThinkReality VRX

La nueva solución "todo en uno diseñada para el metaverso empresarial"

Imagen promocional de Lenovo Thinkreality VRX / Lenovo

Lenovo ha presentado las nuevas gafas de realidad virtual (RV) todo en uno diseñadas para el universo corporativo: ThinkReality VRX. Con seis grados de libertad (6DoF), un ajuste cómodo y perfil delgado, cuenta con lentes pancake y capacidades de paso a todo color y alta resolución para aplicaciones de realidad mixta (RM). El dispositivo ThinkReality VRX también cuenta con un paquete completo de servicios integrales para ayudar a las empresas a lograr soluciones y obtener ROI más rápido.

Las Lenovo ThinkReality VRX están diseñadas para ser la solución de RV para los trabajadores en cualquier parte del mundo. La inmediatez y la fidelidad de las nuevas herramientas digitales que se experimentan a través de los dispositivos de Realidad Extendida (RE) implica que los trabajadores apenas tienen limitaciones en términos de tiempo y espacio. Desde la mejora de la eficiencia en la formación de los empleados y la colaboración virtual hasta la ampliación de las tareas de diseño e ingeniería en 3D, las tecnologías de RE son más importantes que nunca para las empresas, ya que permiten a los trabajadores híbridos hacer más cosas.

Lenovo ha creado las ThinkReality VRX como una rampa de acceso de alta calidad, versátil y segura al metaverso empresarial. Este dispositivo funciona con contenido de seis o tres grados de libertad y como un dispositivo independiente o conectado a un PC o estación de trabajo para retransmitir experiencias. Son capaces de utilizar soluciones de renderizado basadas en la nube, como NVIDIA CloudXR para experiencias de RE con un uso intensivo de gráficos que requieren un rendimiento de alta gama basado en la GPU. La plataforma de software ThinkReality incorporada permite a los departamentos de TI y de operaciones desplegar, configurar y gestionar los dispositivos de RE a escala. Los clientes empresariales pueden ayudar a los empleados con actualizaciones y análisis para optimizar su rendimiento.

Junto al dispositivo habrá un paquete completo de servicios integrales, desde la consultoría y la creación de contenidos hasta el despliegue en la nube y la asistencia al cliente, para ayudar a las organizaciones a alcanzar el éxito en las nuevas realidades del entorno empresarial.

Te recomendamos

Características de diseño de las gafas ThinkReality VRX

Las innovadoras lentes pancake y su formato delgado reducen el perfil general del casco, mientras que la posición óptima de la batería para una mejor distribución del peso y el equilibrio proporciona un mejor ajuste y sensación al llevarlo puesto. El casco de RV todo en uno también cuenta con materiales que son fáciles de limpiar entre usos.

Imagen renderizada de las Lenovo ThinkReality VRX

Imagen renderizada de las Lenovo ThinkReality VRX / Lenovo

Cuatro cámaras montadas en la parte delantera proporcionan un seguimiento 6DoF, así como dos cámaras de paso a todo color y de alta resolución para brindar a los trabajadores una experiencia de usuario mejorada y sin interrupciones mientras realizan sus tareas. La tecnología de paso también ofrece capacidades de aplicación de RM, lo que permite a los usuarios superponer gráficos 3D en el mundo real para que los trabajadores puedan hacer más cosas con un solo dispositivo de RE.

Las ThinkReality VRX cuentan con una plataforma Snapdragon XR, que permite obtener un rendimiento superior para la inmersión y la interactividad en unas gafas de RE todo en uno para que los trabajadores puedan prosperar en entornos virtuales.

Las ThinkReality VRX estarán disponibles en primicia para determinados partners a finales de 2022 y su lanzamiento general en determinados mercados mundiales está previsto a partir de principios de 2023. El precio de la solución de RV para empresas se dará a conocer una vez esté disponible disponible.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad