Entrevista a Cauty: el éxito de ‘Ta To Gucci’, sus nuevas colaboraciones, y más

El artista pasa por los estudios de LOS40 Urban para hablar de su paso por España, de sus próximos proyectos (incluidas sus colaboraciones con Lenny Tavárez y Justin Quiles), del éxito de 'Ta To Gucci', y más

Puerto Rico es la cuna de numerosos artistas urbanos de éxito. Además de Nicky Jam, Bad Bunny, Residente y Rauw Alejandro, entre otros, también encontramos a jóvenes artistas de la talla de Cauty que siguen llevando la bandera de su país a otros territorios.

Él es el creador del éxito Ta To Gucci, que ha arrasado en las plataformas digitales. Pero Cauty quiere seguir deleitándonos con su talento para convertirse en el protagonista de la pista de baile numerosas veces más.

En LOS40 Urban hemos podido charlar con él acerca del éxito de este tema, de sus nuevos proyectos, de su paso por España y de las colaboraciones con artistas de la talla de Justin Quiles y Lenny Tavárez que se vienen. Aún se desconocen más detalles al respecto, pero estamos convencidos de que pronto anunciará estas buenas nuevas en sus redes (aunque nosotros ya nos hayamos adelantado).

La razón por la que el artista ha visitado nuestro país está en su paso por Distrito Urbano, el festival que ha pasado por Barcelona, Bilbao y Madrid y con el que Cauty ha podido encontrarse con sus fans españoles. Fans que siempre le han brindado un apoyo incondicional y que dieron todo al ritmo de temas como Mírame Aquí, que es su lanzamiento más reciente.

Con 28 años, Cauty quiere seguir cosechando nuevos éxitos para dejar un legado en la industria y seguir los pasos de los referentes de la industria que marcaron su vida. Y tú, ¿habías escuchado al puertorriqueño?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad