¡Cata a ciegas! Así de insanos eran los desayunos de nuestra infancia
Eduardo Aldán nos lleva de vuelta a nuestra infancia con la sección más 'classic': Espinete contraataca en 'Morning Box'
Todos hemos oído alguna vez que el desayuno es la comida más importante del día, y con mayor o menor acierto, tratamos de llevar una dieta equilibrada y tomar cada mañana los nutrientes que necesitamos para empezar el día con energía. Pero eso no siempre ha sido así. Seguro que recuerdas aquellos maravillosos años en los que, además del zumo de naranja y el vaso de leche había eso que tanto disfrutábamos: la bollería industrial.
Y como en Morning Box son muy de desayunar varias veces todas las mañanas, Eduardo Aldán ha traído un juego en su sección Espinete Contraataca para recordar esos atracones que nos dábamos de jóvenes. Pastelitos y todo tipo de bollería nada sana que siempre ha hecho las delicias de los jóvenes y que ha sobrevivido en el mercado con el paso de los años.
Boni, Tigretón, Bollycao... ¿Cuál era tu favorito? Javier Penedo y Andrea Sánchez se someten a una cata a ciegas para comprobar que son capaces de identificar esos bollos que comíamos en el desayuno, en el recreo o como merienda, y cuyo sabor todavía recordamos como si fuera ayer.
¿Crees que sabrías identificar a qué saben estos dulces? Haz como Eduardo Aldán y móntate tu propia cata a ciegas de bollería con tus amigos. Seguro que hay sabores que te llevan directamente a los mejores años de tu vida.