Javi hundido, Paola alucinada y Laura rotunda: “Es un cerdo”… Se vienen curvas en ‘La isla de las tentaciones’

Además, las chicas se ponen nerviosas con la llegada del nuevo soltero vip

Tania

Bocas abiertas en la primera hoguera de las chicas en 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset España

En el último programa de La isla de las tentaciones 5 hemos visto las primeras imágenes de la hoguera de los chicos. Javi ha podido ver cómo Claudia está viviendo estos días en Villa Playa rodeada de solteros y ha visto cosas que no le han gustado, aunque se ha quedado completamente planchado cuando Sandra Barneda le ha dicho que tenía más imágenes para él, pero que no era el momento de verlas. Con esa preocupación se ha quedado.

En el próximo programa veremos el resto de la hoguera y hemos podido ver un avance. “Por primera vez me veo en una situación que no controlo”, dice totalmente hundido Manuel en ese avance. Tampoco Mario parece muy conforme con sus imágenes y asegura que siente “rabia, se ha olvidado muy rápido de mí”.

Samuel también reconoce que después de ver a su chica no puede quedarse tranquilo. Y sí, Javi ve las imágenes que habían quedado pendientes. Después de verlas se ha derrumbado: “Y yo diciéndole que me quería casar con ella”.

Hoguera de chicas

También veremos la primera hoguera de las chicas. “¿Qué hace, qué hace? Es que parece que está pensando con otra cosa”, decía Paola sobre su chico. “Lo veo la verdad, suelto, como que creo que va a seguir yendo a más”, asegura Tania tras ver sus imágenes.

Bocas abiertas y caras de estupefacción en la mayoría de las chicas que no acaban de entender lo que están haciendo sus chicos. “Creo que es un cerdo, así de claro”, asegura Laura sobre su chico.

En estado de shock han regresado a Villa Playa. Y mientras Laura y Adrián duermen juntos bajo las estrellas, Samuel se asombra de lo que han sido capaces de hacer las chicas en tan solo un día. “Esa es tu Tania”, malmetía Mario.

Vemos nuevas luces sonando y Paola preguntando a una de sus compañeras si ha habido beso. Y por si todo esto fuera poco, llega un nuevo soltero vip. “Madre mía”, es lo que acierta a decir alguna entre las risitas nerviosas de todas.

La cosa está que arde, y no por el calor que hace en República Dominicana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad