La pareja de La isla de las tentaciones que parece haber sobrevivido a su experiencia en República Dominicana

La quinta edición del formato de Telecinco está dando mucho que hablar en redes sociales

La isla de las tentaciones

Javi y Mario en las primeras hogueras del programa / Mediaset / La isla de las tenciaciones

El pasado 21 de septiembre vivíamos con gran intensidad el estreno de la quinta edición de La isla de las tentaciones, donde cinco parejas volvían a poner a prueba su relación conviviendo separados durante semanas con una decena de solteros y solteras.

Con dos capítulos emitidos y un debate presentados por Sandra Barneda, hemos sido testigos de cómo las cinco luces de la tentación de Villa Paraiso (la de los chicos) se han encendido, anunciando el cruce de los límites de todas las chicas debido, en su mayoría, a juegos producidos en un contexto de fiesta con los solteros.

Por el tiempo de programa que llevan aún no se han producido grandes avances ni momentos de complicidad peligrosos, lo que no ha impedido que La isla de las tentaciones vuelva a triunfar tanto en audiencia como en las redes sociales, provocando una oleada de memes, teorías y comentarios que hacen del programa uno de los búques insignia de Telecinco.

En todo este contexto, sin embargo, una de las claves para poder seguir el formato en condiciones es no saber lo que ha pasado con las parejas hasta el momento de las hogueras finales. Una experiencia televisiva que, para asegurar su triunfo, necesita que sus protagonistas guarden silencio en redes sociales y no se dejen ver juntos en el caso de que su relación haya superado esta experiencia en la isla paradisiaca.

¿Una pareja confirma que sigue junta?

Algo que no todos consiguen. Pocos días después de su estreno TikTok, la red social por excelencia de la Generación Z, se llenaba ya no de teorías, sino de vídeos que confirmarían que la pareja formada por Javi y Claudia seguiría junta tras el programa, que se grabó durante el verano.

@carmenporrero Claudia y Javi encontrados hoy en gran vía de la mano. Spoiler siguen juntos. #isla #spoiler #claudiayjavi #jajas #cuernos? #parati ♬ Tentaciones - Monica Naranjo

Y es que los de Barcelona fueron vistos paseando de la mano por la Plaza de Callao de Madrid durante la semana pasada, en unas imágenes que ha recogido el perfil de Carmen Porrero (@carmenporrero), donde se les puede ver juntos de camino a la calle Preciados. Además, diferentes cuentas de TikTok se han dado cuenta de que cada uno de los miembros de esta pareja subía a sus redes sociales unas fotografías con las que intentaban jugar al despiste pero que compartían localización.

Un edificio de Barcelona que Javi localizaba en la capital y Claudia en la ciudad condal hacía saltar las alarmas de los fans más investigadores y, aunque estas imágenes se subieron durante el veranosu subida fue posterior al rodaje del programa, confirmandose así que el amor triunfaría finalmente en esta pareja que accedía a esta experiencia para trabajar sobre los celos y la independencia emocional de Javi.

Aún así, queda mucho programa por delante y muchas imágenes para nosotros. ¿Podrá cambiar su emisión la decisión final que parece haber tomado la pareja? Pronto lo descubriremos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad