Yolanda Ramos relata el lapsus que tuvo con Rauw Alejandro y muchos se sienten identificados: “Me pasó igual”

La cómica y actriz ha estado refiriéndose al puertorriqueño de una forma muy divertida y peculiar durante los últimos seis meses

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos ha estado llamando mal a Rauw Alejandro todo este tiempo. / Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images

Quién no se ha confundido con el nombre de alguna persona alguna vez, o bien porque no recordamos cómo se presentó ante nosotros, o bien porque no lo escuchamos con claridad en su momento. Seguro que recuerdas alguna anécdota en la que te bailó alguna letra a la hora de referirte a ese conocido o, directamente, lo rebautizaste completamente sin mala intención.

Eso precisamente le ha estado pasando a Yolanda Ramos en los últimos meses con uno de los cantantes urbanos del momento. La humorista ha sido una de las recientes invitadas a Martínez y Hermanos, programa de entrevistas que presenta Dani Martínez en Movistar+, y allí ha contado, algo avergonzada pero con total dignidad, cómo creía que se llamaba en realidad Rauw Alejandro.

"He estado llamando a Rauw Alejandro, 'Rabo Alejandro', seis meses", relata entre las carcajadas de espectadores, presentador e invitados (Javier Gutiérrez y Álvaro Benito). "Y él encantado, claro", contesta el vocalista de Pignoise. "Te lo juro, y no lo hacía de broma", recalca.

@martinezyhermanos 🫢 Estos cantantes de reggaeton tienen nombres tan raros que es normal que #YolandaRamos se haga un lío 🤣 #MartínezyHermanos ♬ sonido original - Martínez y hermanos

Y la cosa no acaba ahí. "Decía: Rabo Alejandro le gusta a mi hija de diez años...", una frase impactante que, de tanto repetir este nuevo apodo para el cantante, su hija finalmente se ha dado cuenta. "Hasta que mi hija ha dicho: 'a ver, vuélvelo a decir'. Y he dicho: Rabo Alejandro".

La historia se ha vuelto viral en redes sociales y muchos usuarios han empatizado en gran medida con la también actriz de Paquita Salas. "Pensaba que era la única" , "Mi madre también le llamaba así" o "Me pasó igual" han sido algunos de los comentarios que más ha recibido el clip de esta entrevista. Otros, confusos todavía, preguntaban sin entender: "Ah, ¿que ese no es su nombre? ¿Entonces cómo se llama?"

Y es que, confundir el pseudónimo de más de un cantante actual es una cosa bastante normal y que ocurre más de lo que pensamos. Es más, a muchos de la escena urbana no les reconocerías por su nombre de pila.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad