Makoke se prepara para su regreso a la tele

La madre de Anita Matamoros vuelve a los platós de televisión en calidad de colaboradora

Makoke

Makoke prepara su vuelta a televisión. / Getty

Makoke lleva varios días creando una gran expectación entre sus seguidores al anunciar que tenía que dar una noticia bomba, que la tenía nerviosa. Tras muchos meses apartada de los focos de televisión, la pasada noche del jueves 29 de septiembre la ex mujer de Kiko Matamoros ha anunciado a través de sus redes sociales su vuelta al trabajo. La tertuliana regresa a la televisión y lo hace acompañando a Emma García en su nuevo programa Fiesta, un espacio que sustituirá a  Viva la vida tras su cancelación.

De esta forma, Makoke ha confirmado que formaría parte de la lista de colaboradores confirmados al programa de Emma García, Fiesta, que se estrenará este fin de semana en Telecinco. “Encantada de comunicaros que seré una de las colaboradoras de Fiesta”, ha comenzado escribiendo. "El programa comenzará a emitirse todos los fines de semana a las 16:00 horas", ha continuado expresando muy emocionada por su vuelta al trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

La madre de Anita Matamoros ha estado todo el verano alejado de los focos y centrada en pasar ratos muy agradables con su familia y del que nos ha hecho partícipes en más de una ocasión en sus redes sociales, al publicar alguna foto en traje de baño luciendo cuerpazo o disfrutando de grandes momentos junto con sus hijos y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

Pese a que la tertuliana ha estado muy centrada en disfrutar y celebrar la vida junto a los suyos, estos meses han supuesto una gran incertidumbre para su economía, ya que tal y como ella ha relatado en más de una ocasión a los medios desde hace tiempo presenta dificultades para encontrar liquidez. Una situación que la obliga a buscar una fuente de ingresos estable con la que hacer frente a todos sus pagos. Es por eso que en el programa de Viva la vida encontraba un gran desahogo, pero tras su cancelación, sus cimientos se tambalearon.

Esta situación parece que va a cambiar de ahora en adelante tras el cambio en la parrilla televisiva de Telecinco que, al estreno de La isla de las tentaciones y Pesadilla en El paraíso, se le suma ahora Fiesta, el programa en el que ya sabemos que Makoke trabajará como colaboradora.

¿De qué va Fiesta, el nuevo programa de Telecinco?

Emma García debutará con Fiesta, la nueva gran apuesta de Mediaset España para este otoño, que supone el relevo de Ya es verano. Un programa que mantendrá la misma línea que su predecesor, ya que se tratarán temas de actualidad, del mundo del corazón y del entretenimiento.

Esta primera entrega además estará muy carga de los últimos acontecimientos sucedidos en la crónica social, como la ruptura de Tamara Falcó con Iñigo Onieva o la de Risto Mejide con Laura Escanes. Fuera como fuese, todas las miradas estarán puestos en el estreno de Fiesta este sábado 1 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad