Emma García vuelve a Telecinco para montar su propia ‘Fiesta’ y sus seguidores le hacen una petición

Las tardes del fin de semana volverán a ser suyas

Emma García

Emma García vuelve a los findes en Telecinco. / Mediaset España

Ya no es verano y eso significa que el programa de las tardes del fin de semana en Telecinco estos últimos meses, ya no tiene sentido. De ahí que el pasado domingo el equipo capitaneado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, tuviera que despedirse agradeciendo la oportunidad que les han dado y que tanto han disfrutado.

Pero, ¿qué pasará ahora los fines de semana en la cadena? Que vuelve Emma García. Y no, que nadie piense en Viva la vida porque llega para ponerse al frente de otro programa: Fiesta.

"Los fines de semana son una fiesta, una fiesta de encuentros inolvidables", asegura en la promo que ha grabado para el programa convertida en la mujer de rojo. “Este es nuestro momento", añadía, "vamos a celebrarlo".

Poco se ha desvelado todavía de este nuevo formato que todo apunta a que dejará de lado la actualidad y los sucesos para centrarse de lleno en el mundo del corazón y el entretenimiento. Eso sí, con alguna excepción si el tema lo requiere por su importancia.

Después del escándalo de Tamara Falcó muchos podrían pensar que será el tema central de este fin de semana, habrá que esperar para comprobarlo. Este sábado 1 de octubre, a partir de las 16h, conoceremos este nuevo formato con el que tratarán de obtener éxito de audiencia.

Emma no estará sola, tendrá una compañera a la que conoce de sobra, María Verdoy. Y seguimos con fichajes nada sorprendentes sino más bien previsibles. Marta Riesco será una de las reporteras.

Y mientras llega este sábado, día de estreno, la presentadora está aprovechando sus últimos días de vacaciones en la playa. “Muchas ,muchas, muchas ganas de veros este fin de semana. ¡¡¡Feliz de volver a sentiros!!! Súper ilusionada con el nuevo programa🌟🌟🌟🌟💛.*”, escribía desde allí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma

La lista negra

Echando un vistazo a los comentarios, uno se da cuenta de lo querida que es entre sus compañeros, al margen de lo mucho que le echan de menos sus seguidores. Omar Suárez, Suso Álvarez o Makoke le han mandado emojis amorosos.

Aunque muchos de sus seguidores creen que se va a tratar del mismo programa que el anterior, pero con otro nombre, le han hecho una petición que tiene que ver con el nuevo equipo que va a rodearla en esta nueva aventura. Han creado su propia lista negra.

  • Q bien!! Pero a Avilés no le lleves por favor!!
  • Esperando cambio de colaboradores, sobre todo Alejandra que se quede en casita, ya está bien de calentar silla!!!
  • Enhorabuena, deseando ver el nuevo programa, eso sí, esperemos que los colaboradores sean diferentes al anterior programa
  • Uff que pereza, como sigan las Campos y la Rabago va a ser que no lo veré
  • Con otros colaboradores
  • Ojalá te pongan un buen equipo
  • No lleves a Ana María Aldion ni a las campos porfavor 😀😀
  • Emma por favor no lleves a las Campos ya cansan y terminamos abandonando el programa ... Me alegro de tu vuelta ☺️☺️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad