Nicky Jam protagoniza el momento más emotivo de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Además, intrerpreta en directo su tema 'Sin novia'

Nicky Jam

Nicky Jam gana el Premio Salón de la Fama de los Billboard Latinos 2022. / Jason Koerner/Getty Images

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 se celebraron en Miami pese al huracán Ian que no logró apagar las ganas de celebrar la música que tenían todos los artistas que acudieron a la ceremonia de entrega.

No fue Bad Bunny, el máximo premiado con un total de 9 estatuillas. Tampoco Karol G que acabó la noche con tres. El que sí dio su discurso de cambio fue Farruko que se llevó 4 premios gracias a Pepas, la canción de la que ahora que ha abierto sus brazos a la religión, reniega.

También hubo especiales para Raphael, Christina Aguilera, Chayanne o Nicky Jam. Este último recibió el galardón Salón de la Fama y protagonizó uno de los momentos más emotivos de toda la noche.

Las lágrimas de Nicky Jam

Fue Natti Natasha la que en un momento dado llamó a escena a José Rivera, padre del cantante que no pudo contener las lágrimas mientras subía al escenario para fundirse en un conmovedor abrazo que hizo llorar a más de uno en el público.

“¡Wow! No me esperaba esto, pensé que otro artista me iba a entregar este premio, pero no esperaba que fuera mi padre. Papito te ves espectacular, te ves hermoso. Quiero darle las gracias a Billboard, por traer a mi papá aquí conmigo, que tanto trabajo que hacemos muchas veces no podemos compartir con la familia como es”, dijo una vez recuperó el habla.

“Quiero darle las gracias a la gente que me ayudó para estar aquí hoy en día, nunca hice esto solo, mi papá siempre me ayudó desde el principio. Gracias a la gente en Puerto Rico que me prestó los estudios, gracias a Zion que me prestó a mí 500 dólares para comprar un tickete para ir a Colombia porque no tenía, gracias a los principios que me enseñó mi papá, gracias a Papá Dios, gracias a todos los integrantes del reggaetón de la vieja escuela que hicieron todo lo posible para que hoy en día haya un Bad Bunny, un Rauw, toda la gente”, agradeció en su discurso.

“La gente me pregunta, ‘¿cómo te sientes cuando ves a Bad Bunny?’. Yo me siento orgulloso a Bad Bunny porque gracias a lo que yo trabajé 28 años atrás tocando puertas, gracias a eso existe hoy un Bad Bunny, un Rauw, un J Balvin y estoy contento de que estoy vivo para presenciarlo. Estoy feliz porque son 28 años y todavía estoy aquí y sigo haciendo música con ustedes”, añadió pidiendo que nunca olvidemos la humildad y los pies en la tierra.

Dedicó sus últimas palabras a sus cuatro hijos, “porque el sacrificio de yo no poder compartir con ellos ha sido, siempre, por ellos mismos, porque trabajo por ellos, los quiero mucho, Dios me los bendiga. Y a mi mamá también que me está viendo. Dios te bendiga mami, allí en República Dominicana, te adoro, te amo”.

Sin duda, una noche de felicidad para él que, además, subió al escenario para interpretar Sin novia.

Nada se le resiste a Nicky Jam.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad