Las de la última fila 2

El pasado 23 de septiembre, Netflix estrenó una nueva serie española: Las de la última fila. Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, se trata de una de esas ficciones que llegan sin ninguna pretensión, sin hacer mucho ruido, pero que se convierten en una de las pocas joyas que te tocan el corazón.

Cuenta la historia de cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias del viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer.

Y con la premisa de que "hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre" arranca esta producción de 6 capítulos que será la sorpresa de la temporada para más de uno.

De todo ello hablamos con Mónica Miranda, Mariona Terés y Godeliv Van Den Brandt, tres de las protagonsitas de la serie, que nos cuentan cómo ha sido la experiencia de rodar una historia sobre la amistad entre mujeres para Netflix.

Así como también nos hablan de la complicidad entre ellas fuera de cámaras y el largo casting por el que pasaron.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad