Calvin Harris se une a Charlie Puth y Shenseea en ‘Obsessed’, la gran desconocida de ‘Funk Wav Bounces Vol 2’

El escoces tiene nuevo clip tras Potion y Stay with me. ¡Vaya hit!

Calvin Harris

Calvin Harris, en los Brits 2019 / Jeff Spicer/Getty Images

Si ya es un trabajo titánico conseguir coordinar a decenas de estrellas internacionales, no nos imaginamos lo que puede ser coordinar a todos ellos para grabar un videoclip a la altura de una canción de éxito mundial. Y Calvin Harris lo ha conseguido no solo una vez sino por partida triple. El último ejemplo lo tenemos con la propuesta audiovisual para Obsessed que acaba de estrenar junto a Charlie Puth y Shenseea.

No hay lugar a duda de que estamos ante otra maravillosa propuesta del escocés que ha conseguido exprimir al máximo la colaboración con estas dos estrellas a las que les une una poderosa amistad. Emil Nava es el responsable de la dirección de este vídeo que sigue teniendo ese espíritu veraniego que necesitaremos tanto este otoño.

Si estabas buscando una canción que transmita buena energía de cara a un fin de semana que puede ser memorable te recomendamos que eches un vistazo a este Obsessed en el que Calvin Harris cuenta con los talentos de Charlie Puth y Shenseea. Un hit que de momento se había mantenido como uno de los favoritos del público y que era el gran tapado de Funk Wav Bounces Vol 2.

Porque, a priori, si en el cartel del Top 3 de vídeos figuran Potion junto a Dua Lipa y Young Thug o Stay with me con Justin Timberlake, Halsey y Pharrell, tiene las de perder. Y sin embargo la canción ha ido ganando su hueco y posicionándose por encima de estos dos videoclips que ya supusieron un bombazo para el dj escocés.

El listón está muy alto encabezado por los casi 30 millones de reproducciones que suma Potion, probablemente la apuesta más retro del disco. En esta canción Calvin vuelve a apostar por aquellas bases electrónicas con toque funk que tan bien funcionaron en la primera entrega. Y es que, ¿por qué cambiar algo que funcionó tan bien en su momento? Con un sonido totalmente veraniego, este tema ha sonado hasta la extenuación en los clubes de moda este verano.

Superando los 20 millones está también Stay with me. Un temazo fresco y veraniego donde el sonido disco es el que predomina. Y para refrendar esta apuesta, un videoclip donde los colores, las transiciones y el estilo de los años 70 es todo lo que necesitaba para combinar a la perfección.

Nada está quedando al azar en Funk Wav Bounces Vol 2 y ahora está en manos del público convertir a Obsessed en la gran protagonista del final del 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad