Tamara Gorro da la bienvenida a octubre en la naturaleza con un desnudo integral
Un fin de semana en familia que ha dado mucho de sí
Aunque ya estamos metidos de nuevo en la rutina de un nuevo curso, este tiempo que nos ha dejado este fin de semana todavía nos recuerda a las vacaciones, es lo que tiene el veranillo de San Miguel. Y son muchos los que lo han aprovechado con planes de esos para disfrutar.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay han cogido a sus niños y al perro y se han ido juntos a una casa rural en plena naturaleza de montaña. “Presiento que me espera un fin de semana muy espectacular y tranquilo”, aseguraba ella.
Y parece que lo ha conseguido. Un fin de semana en familia, en una bonita casa rural con todas las comodidades, donde los paseos por el monte con ropa deportiva han sido la tónica.
Una buena caminata que ha acabado con los niños resoplando y el perro de la familia más feliz que una perdiz. Y es que la montaña siempre oxigena y le llena a uno de paz y tranquilidad.
Tamara, al desnudo
Te recomendamos
Y pese a que en algunas imágenes del vídeo que ha compartido, les podíamos ver con manga larga y abrigados, poco a poco han ido quitándose chaquetas para sentir el sol de estos días.
Hasta tal punto ha llegado Tamara que se ha quitado toda la ropa para darse un chapuzón en la piscina. “🍂NATURALEZA🍂 Amo estos planes…”, confesaba sobre su escapada de fin de semana. Cuando pensábamos que ya se había despedido del verano con su desnudo, resulta que todavía le quedaba otro.
Y por si no fuera suficiente, ha decidido compartir un topless con hojas otoñales cubriendo lo necesario para dar la bienvenida a este nuevo mes que hemos comenzado. Con esos colores tan típicos de esta estación. Y es que sí, no podemos quejarnos, que hemos comenzado este octubre con muy buen tiempo, aunque haya muchos echando de menos las lluvias que tanta falta nos hacen.
Seguro que la influencer ha cargado pilas para volver y proseguir con sus proyectos que seguro que no son pocos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...