Golpean a Rosalía con un ramo de flores en mitad de un concierto
La estrella española reaccionó como una auténtica reina ante el error de un fan
Rosalía continúa arrasando con su Motomami World Tour. La catalana se encuentra ahora mismo en Estados Unidos, poniendo a todas las motomamis estadounidenses a bailar al ritmo de sus canciones. Tras darlo todo en Nueva York, Boston, Washignton y Chicago, este domingo, 2 de octubre, le tocaba el turno a San Diego.
Rosalía volvió a dar un show de diez, demostrando que pocas artistas llenan tanto el escenario como ella. Lo que no se esperaba la artista es que le lanzasen un ramo de flores directamente a la cara. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver que la joven recibió un “florazo” en mitad del concierto.
En mitad de la ovación del público, un ramo de flores de color verde llegó a la cara de la artista. Rosalía, que es toda una profesional, continúo saludando como si nada. Eso sí, durante un segundo, la artista pone cara de sorpresa.
Es verdad que Rosalía está acostumbrada a recibir todo tipo de obsequios en el escenario. En su paso por México recibió decenas de peluches del Doctor Simi en el escenario (una costumbre que tienen los fans mexicanos de demostrar su admiración hacia un artista). Pero es verdad que hay que tener cuidado de dónde se tira un regalo. ¡Nunca hacia el cuerpo del artista ni del equipo que está encima del escenario! Y es que un ramo, un peluche o una camiseta puede hacer daño (sobre todo si se tira a la cara).
Por suerte, el ramo de flores que le dio a Rosalía no le hizo daño y pudo continuar el show sin problema.
Rosalía sigue de gira por Estados Unidos
Antes de aterrizar en Europa, Rosalía tiene previsto actuar en San Francisco, Inglewood, Houston, Atlanta y Miami. La estrella española estará en Estados Unidos hasta el 22 de octubre. A partir del 25 de noviembre, la cantante comenzará su tour por Europa (sin pasar de nuevo por España) en Braga (Portugal).
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...