Javi confiesa sus planes para la hoguera final en ‘La isla de las tentaciones 5’ y sus compañeros alucinan

Habrá que esperar al final del programa para ver qué es lo que ocurre

Javier, Samuel y Mario

Javi les cuenta a Mario y Samuel sus intenciones para la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset España

Las parejas de La isla de las tentaciones 5 ya han empezado a sufrir lo que es la distancia y lo que da de sí la imaginación cuando tu pareja está en otra villa rodeada de tentaciones. Las primeras hogueras han dejado a todos muy tocados y eso que no es más que el principio.

Javi es uno de los que más está sufriendo porque tiene claro que quiere seguir con su novia de la que está profundamente enamorado. Habrá que ver si Claudia siente lo mismo o se deja llevar.

"Esta hoguera creo que va a ser... Puf. Yo veo una imagen de Claudia en el jacuzzi a solas con un tío como tú con Valeria y me muero", le decía Javi a Mario. El novio de Laura, de la que no quiso despedirse tras un monumental enfado, ha estado en actitud muy cariñosa con una de las solteras.

"Sé que si salgo bien de aquí con ella es porque me quiere bien, igual que yo a ella", reflexionaba Mario sobre lo que piensa que debe ser la reacción de su chica para que todo acabe bien.

La confesión de Javi

Yo estoy más enamorado. Pero ella también lo está porque yo le pregunté, cuando nos despedimos, le dije, ‘¿tú estás enamorada de mí?’ y me dijo, ‘sí’”, explicaba Javi sobre sus sentimientos y los de su chica.

“Yo, hermano, he decidido, que, si no hace nada y salimos de aquí bien, le pido que se case conmigo. Pero se lo pediría aquí. Yo se lo pediría en la hoguera final, con dos huevos. Le llevaría un ramo de rosas y un anillo”, explicaba a sus compañeros.

Mario le dejó caer que para eso tendría que haber llevado un anillo y ha sido cuando Javi ha confesado, para asombro de sus compañeros, que lo ha hecho, que ha llevado un anillo escondido en un pantalón.

“Y si me dice que sí, puffff… o sea, si se porta bien…”, decía. “Pero, para casarte tío…”, se asombraba Mario. “Me da igual, pero es la mujer de mi vida. Le doy el anillo y le digo, ‘cásate conmigo’”, respondía el enamorado.

Muchas expectativas puestas en su pareja y muchos pensando que se va a llevar un gran chasco, no hay más que echar un vistazo a las redes sociales.

Todavía nos queda programa para ver qué sucede en esta pareja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad