Cristina Pedroche saca su lado más “sexy” en una foto en topless
La ha compartido en sus stories de Instagram mientras disfrutaba de una tarde de mimos
No es la primera vez que Cristina Pedroche revoluciona las redes sociales con sus espectaculares posados. La colaboradora de Zapeando ya nos ha dejado claro que no hay nada que se le resista. Ya sea haciendo deporte, de viaje con su chico Dabiz Muñoz o yendo a una sesión para mimarse, consigue sacar su lado más sexy y dejarnos a todos con la boca abierta.
Durante este verano, la presentadora de Love Island ha logrado acaparar todas las miradas con las distintas imágenes que ha compartido y en las que ha reflejado que las infinitas horas de entrenamiento dan su fruto. Y es que, sus brazos tonificados, sus marcados abdominales y su espalda bien definida, ya son parte de su feed de Instagram donde comparte su cuidado personal.
Pero, igual que le gusta presumir de su hobby por el deporte, también le gusta sacar su lado más natural y mostrarnos cómo es su rostro sin nada de maquillaje o reflejar que hay días en los que no se soporta ni ella misma.
Sintiéndose muy sexy
Esta vez, Cristina, que ha demostrado que no hay nada mejor que reírse de uno mismo, ha aprovechado para mezclar su humor con una tarde de mimos. Este pasado martes, la Pedroche acudía a su centro estético de confianza para disfrutar de unos relajados masajes y ha aprovechado para compartirlo en sus stories: "Feeling sexy con bragas menstruales", escribía.
Una instantánea en la que aparecía tapándose sus pechos con uno de sus brazos mientras con el otro se fotografiaba y en la que ha querido darle una total naturalidad al uso de las típicas braguitas de regla alejándose de cualquier tipo de lencería íntima.
Sacando su lado más natural
En las últimas semanas, la de Vallecas se ha abierto un poco más en redes. Hace unos días compartía con sus casi tres millones de seguidores su carta más personal. Hace un día compartía una galería de imágenes en las que explicaba que no entendía el motivo por el que últimamente todo se le hacía "tan cuesta arriba".
"¿Con lo fácil que debería ser todo, ¿no?", reflexionaba afirmando que será algo que "va por días". Aunque ha dejado claro que espera que mañana se levante con ganas de comerse el mundo, solo espera que hoy no le coma a ella.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...