Nagore Robles explica el motivo por el que empezó a ir a terapia

Ha sido a través de la herramienta preguntas y respuestas donde la televisiva ha hablado con total naturalidad sobre este tema

Nagore Robles explica el motivo por el que empezó a ir a terapia

Nagore Robles en el Museo del Traje / Getty / Juan Naharro Gimenez

Nagore Robles se ha vuelto una influencer más en las redes sociales o, al menos, eso es lo que parece... Y es que la televisiva le ha cogido el gustillo a esto de contar su día a día o de interactuar con sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Hace unos días, mientras viajaba a Alicante contaba cómo había empezado el día con el pie izquierdo y los sucesivos momentos que había vivido durante el trayecto y con algún giro inesperado que le había tocado sentenciar y con el que no daba crédito.

Ahora la colaboradora ha vuelto a Madrid para cumplir con varios compromisos laborales y para amenizar el viaje ha decidido hacer un preguntas y respuestas: "¿Me animáis un poquillo? ¿Hablamos?", escribía.

Sus followers han sacado su lado más curioso y han empezado preguntándole sobre qué le hace ser muy torpe y débil, algo que no ha dudado en contestar con total sinceridad: "Especialmente torpe con la sensibilidad de las personas y la compasión, y especialmente hábil dándome cuenta de mis errores y pidiendo disculpas", manifestaba.

Nagore, que si algo ha aprendido con los años es la importancia de rodearse "de personas positivas, con un sentido del humor fantástico, y que además encaje el mío con mucha gracia", ha asegurado que para ella es fundamental tomarse la vida con humor, ya que sino "es mucho más fea, más pesada y más aburrida".

Sobre ir a terapia

Era a principios de año cuando Nagore y Sandra Barneda cortaban su relación tras más de seis años juntas. Una ruptura muy sonada y a la que ahora ha querido hacerle un guiño mientras contestaba a una seguidora que sentía que la vida le estaba "pasando por encima": "Esto por lo que estás pasando ahora verás con el tiempo que era necesario vivirlo y aprenderlo", explicaba, contando que a ella algo que le ayudó fue "ir a terapia, rodearme de buenas personas, hacer ejercicio, llorar lo que necesitaba y saber, que todo esto también pasará".

A veces tratamos todos los temas psicológicos como temas tabúes, pero lo cierto es que son más normales de lo que parecen. De hecho, Nagore ha querido hablar abiertamente del momento en el que decidió ir a terapia: "No era capaz de conectar conmigo, de relajarme, de saber cuáles eran los motivos de mis comportamientos, pensamientos o sentimientos..." empezaba explicando. "Sabía que había muchas cosas que reajustar dentro de mí, quería respuestas para conocerme y quererme de una manera más sana", reflexionaba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad