El guiño de Taylor Swift a 'All Too Well (Ten-Minute Version)' en el anuncio de su última canción

El título de la novena canción de 'Midnights' ha sido revelado en un nuevo programa de Midnights Mayhem With Me

Taylor Swift

Taylor Swift interpreta 'All Too Well (Ten-Minute Version) tras recibir el premio a Compositora de la década / Getty Images

Quedan algo más de dos semanas para poder tener en nuestras manos el décimo disco de Taylor Swift, Midnights, un álbum muy personal en el que, después del hiato de Folklore y Evermore, la de Tennessee vuelve para plasmar en sus canciones las vivencias experimentadas durante 13 noches sin dormir a lo largo de su carrera y vida personal.

Desde que la cantante anunciase la llegada de este proyecto en la última gala de premios de los MTV Video Music Awards, han sido muchos los rumores y las teorías que rodean al albúm, que se lanzará el próximo 21 de octubre.

Sin embargo, poco a poco, Taylor Swift ha ido revelando los nombres de las diferentes canciones que componen el disco a través de un formato de bingo nocturno en TikTok inspirado estéticamente en los programas de los ochenta donde el azar decide el número del track revelado durante esa medianoche (nuestras seis de la mañana).

En el programa siete, el que tenía lugar durante esta madrugada, Taylor Swift ha desvelado el título de la novena canción, Bejeweled, que se podría traducir como "enjoyado". Sin embargo, como siempre, la cantante es más dada a dar información con lo que no dice que con lo que dice, por lo que muchos de sus fans no han podido pasar por alto un detalle del nuevo vídeo.

La conexión con All Too Well

Y es que la solista lleva puesto el mismo jersei que la actriz Sadie Sink llevaba durante el cortometraje de All Too Well (Ten-Minute Version), donde junto a Dylan O'Brien dan vida a la relación que mantuvieron Taylor Swift y Jake Gyllenhaal hace más de una década, un cortometraje que le valió a Taylor Swift el premio a Mejor Vídeo del Año en los VMA's.

Desde que los fans se han fijado en este detalle han regresado las teorías (realmente nunca se fueron) y es que, si Midnights recorre 13 noches de insomio de la cantante a lo largo de toda su vida, es muy probable que una de estas noches pudiese ser la de su 21 cumpleaños, el 13 de diciembre, fecha en la que estuvo esperando la llegada de su ex pareja a su fiesta y que nunca se produjo, momento clave en la relación de los dos para después tomar la decisión de acabar con la pareja.

A falta de poder confirmar esta teoría dentro de 15 días, por el momento lo estamos pasando verdaderamente bien leyendo cada una de las posibles interpretaciones en torno a estos programas. ¿Tendrán razón los swifties y las dos canciones e historias estarán conectadas de alguna forma? Muy pronto lo sabremos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad