La explosiva foto de Cazzu que ha tenido que autocensurar con un emoji en un sitio estratégico

La solista mostraba parte de sus pechos y lo ha disimulado con un emoji

Cazzu

Cazzu, durante un show en San Juan de Puerto Rico en 2022 / Jose R. Madera/Getty Images

"Agradecido con el de arriba por haberla visto sin el emoji 🔥🤤". Este es uno de los comentarios que más han triunfado después de que Cazzu haya decidido autocensurar una de sus imagenes utilizando una de estas imágenes. El objetivo de la artista era evitar que su cuenta oficial en Instagram fuera denunciada y pudiera ser bloquedada.

Todo porque apenas unas horas antes, la argentina había publicado una explosiva fotografía en la que dejaba ver al mundo su espectacular físico. Sin embargo, parece que no se dió cuenta de que en la imagen justo por encima de la chaqueta asomaba uno de los pezones de uno de sus pechos.

Conociendo la política de Instagram en cuanto al pecho de las mujeres y lo puritanos y tocanarices que son algunos de sus usuarios, estaba claro que tarde o temprano podría llegar la situación que precisamente la intérprete ha tratado de evitar. Tan sencillo como añadir un corazón negro sobre lo que no se debía de haber visto.

"Ahora si, antes k pongan la denuncia 👮🏽‍♀️" posteaba la artista en su cuenta oficial de Instagram acompañando el texto de un emoji de la policía. No sería la primera artista o la primera usuaria de esta red social que por mostrar uno de sus pezones se quedan sin cuenta. Durante años ha habido un movimiento femenino por evitar esta censura conocido como #freethenipple

Pero sus seguidores tienen claro que la denuncia podría ser por otra circunstancia. "Te van a poner una denuncia xr exeso de belleza♡♡" y "JAJAJA lo unico q te pueden denunciar es x exceso de hermosura❤️" fueron algunos de los mensajes que recibió Cazzu en esta nueva fotografía. Muchos de los elevados de tono que había en la anterior fotografía se han perdido.

No es la primera vez que vemos el lado más provocativo de Cazzu. Hace apenas un par de meses presentaba su vídeo más erótico. Peli-culeo llegó cargado de sensualidad y sigilo por parte de la artista, que se convierte en la única protagonista mientras se mueve en una barra de stripstease y con look caracterizado por sus transparencias y pedrería.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad