Conoce a los nuevos fichajes de la Temporada 13 de ‘La Que Se Avecina’

La serie de televisión llegará muy pronto a Prime Video con todas estas novedades en el reparto

La Que Se Avecina

Conoce a los nuevos fichas de la Temporada 13 de 'La Que Se Avecina'. / Mediaset

La Que Se Avecina ya ha encontrado un nuevo nido donde asentarse. La próxima entrega de la serie española se estrena el próximo 18 de noviembre en Amazon Prime con tres episodios y, a partir de ahí, cada viernes lanzará uno nuevo hasta completar la temporada 13.

Esta gran comunidad de vecinos ha realizado la mudanza pertinente, tanto de barrio como de plataforma, para dar la bienvenida a su nuevo hogar. Muchos viejos personajes continúan, pero los que se han quedado por el camino darán paso a otros y juntos, y en alguna que otra ocasión también revueltos, aportarán aire fresco y pondrán al edificio de Contubernio 49 patas arriba.

Entre el reparto clásico encontramos a los ya habituales Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Nacho Guerreros, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez.

Y entre los fichajes para esta temporada aparecen los nombres de Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Mamen García, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Elisabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix. ¿Les pones cara a todos? ¿Sabes en qué otros proyectos han participado?

Laura Gómez-Lacueva es Greta

Actriz zaragozana de teatro, cine y televisión, Laura Gómez-Lacueva ha aparecido en el programa de humor de Aragón TV llamado Oregón TV, así como formado parte del elenco de El Pueblo en su tercera temporada. En cine pudimos verla como actriz de reparto en La Novia (2015), dirigida por Paula Ortiz; El Reino (2018), dirigida por Rodrigo Sorogoyen; o Las Niñas (2021), dirigida por Piar Palomero, entre otras.

Félix Gómez es Óscar

Félix Gómez, además de participar en Masterchef Celebrity 4, también ha formado parte de series míticas de nuestra historia, como Al Salir de Clase o Amar en Tiempos Revueltos. En el telefilme de Raphael: una historia de superación personal encarnó al artista durante la etapa de su juventud.

Mamen García es Victoria Rafaela

Mamen García interpretó a Brígida en Escenas de Matrimonio y a Amparo en Señoras del (h)AMPA, de Mediaset, así como en episódicos de Cuéntame Cómo Pasó. En tearto ha estado presente entre el elenco de obras como Billy Elliot, El diluvio que viene o Éramos tres hermanas, entre otras. También es actriz de doblaje y, ¿a que no sabías que puso voz al jingle que suena en los establecimientos físicos de Mercadona?

Álex Gadea es Alonso

Álex Gadea se metió en la piel de Tristán Montenegro en El Secreto de Puente Viejo de 2011 a 2013.e Anteriormente, participó de forma esporádica en series como El Comisario, Hospital Centra o Cazadores de Hombres. Apareció también en las series Ciega a citas (2014) y Seis Hermanas (2015) En 2018, se hace con un papel en Instinto, serie protagonizada por Mario Casas y más tarde, en Toy Boy.

Carlos Chamarro es Esteban

Cómo olvidar a Julián Palacios, su mítico personaje en Camera Café, serie que recientemente se ha convertido en película de la mano de Ernesto Sevilla (director). Otras series de las que ha formado parte han sido Señoras que... en Neox o Señoras del (h)AMPA.

Margarita Asquerino es Logi

Entre sus papeles principales, encontramos a Margarita Asquerino en Lentejas (2018), película dirigida por Carlos Blanco Barberá; y Vamos Juan, serie protagonizada por Javier Cámara en Movistar+. Asimismo, aparece de forma puntual en El Mejor Verano de Mi vida (2018); Entrevías, serie de Mediaset protagonizada por José Coronado; la última y novedosa temporada de Los Hombres de Paco; Nasdrovia, serie de Movistar+; o La Valla (2020).

Inma Pérez-Quirós es Noelia

Inma Pérez Quirós ha estado acompañándonos muchas tardes en La 1 de TVE en Acacia 38, bajo la piel de Fabiana. La actriz también ha participado en series como Veneno o Los Herederos de La Tierra.

Elisabeh Larena es Andy

Uno de los personajes más recientes ed Elisabeth Larena ha sido el que ha interpretado en Intimidad, de Netflix. El primero llegó en 2008 con Casilda, modista de la serie 2 de mayo, la libertad de una nación. Después participó en La pecera de Eva, episódicos de Homicidios y Hospital Central. Tamién estuvo en Cuéntame durante 15 episodios en la piel de Luchi.

Jaime Riba es Giorgi

Jaime Riba es, sobre todo, conocido por sus interpretaciones en teatro musial en obras como Mamma Mia, Hoy no me puedo levantar o Grease, entre otras. Hasta ahora, en televisión había participado de forma puntual en La Valla, Caronte y Vis a Vis: El Oasis.

Álex de la Croix es Karma

Álex de la Croix es una artista multidisciplinar. Entre los trabajos de esta actriz, cieneasta, activista y gestora cultural hallamos que ha escrito, dirigido y protagonizado Privilegiada, cortometraje que, en sus palabras, "se habla de la pérdida de mis privilegios como persona trans y la adquisición de 'otros' no tan favorables". Del mismo modo, dirigió en 2013 el episodio 4 de Nadia en cuesta; y figuró como invitada en Mónica y el sexo (2019) y Rainbow (2022).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad