Actores de ‘LQSA’ recrean la imagen más icónica de las Supernenas de ‘Aquí no hay quien viva’ y se hace viral

Les Chiques, nuevos personajes de 'La que se avecina', recrean una de las poses más míticas de Marisa, Vicenta y Concha en el edificio de Desengaño 21

Aquí no hay quien viva

Concha, Vicenta y Marisa, el trío acuñado como las Supernenas en 'Aquí no hay quien viva'. / Atresmedia

Si hay una serie que ha marcado a toda una generación en nuestro país esa ha sido Aquí no hay quien viva, una serie que emitió su primer episodio en 2003  consiguiendo mantenerse en antena durante tres años consecutivos. Además, este 2022 celebra ya su 19ª aniversario. Después, los habitantes del edificio más conocido de la televisión abandonaron Desengaño 21 para trasladarse al Mirador de Montepinar e iniciar así una nueva etapa. Muchos han sido los memes que se han compartido en redes sociales sobre algunas escenas míticas de la ficción desde que dejó de emitirse en el canal principal de Atresmedia. El última sin ir más lejos pertenece a su sucesora La que se avecina, donde tres nuevos fichajes para la temporada 13 han querido homenajear a Vicenta, Marisa y Concha con una de sus imágenes más míticas.

Se trata de Les chiques, el apodo que reciben Karma (Alex de la Croix), Giorgi (Jaime Riba) y Andi (Elizabeth Larena), los nuevos inquilinos de Montepinar. Este trío, al que próximamente podremos ver en la televisión con el estreno de la 13 temporada de La que se avecina, ha compartido con sus seguidores una imagen posando como la mismísima Concha, Vicenta y Marisa en las escaleras del edificio de Desengaño 21 en el pasado.

Jaime Riba que da vida a Giorgi ha sido la persona encargada de compartir esta recreación a través de su cuenta de Instagram. A esta imagen el joven ha querido acompañarla de las siguientes palabras: "Lo hicimos lo mejor posible”.

El intérprete también ha querido despejar las posibles dudas que podría sembrar la publicación de esta foto acerca de su papel y el de sus compañeras en La que se avecina. “Aclarar que la foto es un mero tributo y que nuestros personajes nada tienen que ver y menos con esos tres grandes de la interpretación a las que respetamos”, ha añadido Jaime.

De esta forma, este trío ha hecho viajar a todos los fans de la serie Aquí no hay quien viva al pasado para homenajear a las Supernenas, que con sus espontáneas ocurrencias se ganaron rápidamente el calor de la audiencia.

¿Quiénes son Les Chiques en La que se avecina?

Les Chiques son los nuevos inquilinos que vivirán en Montepinar. Karma, Giorgi y Andy residirán en un piso de alquiler y seremos testigos de sus dramas, de sus experiencias y también, de las dificultades económicas que tienen para llegar a final de mes. Un parelelismo que tiene más de realidad que de ficción, pero que en esta producción tratarán con mucho humor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad