Cristina Pedroche estalla ante las críticas sobre una zona de su cuerpo: “Las llevo yo”

Hace unos días, la colaboradora se sometía a un tratamiento que ha dado mucho que hablar en redes

Cristina Pedroche estalla ante las críticas sobre una zona de su cuerpo: “Las llevo yo”

Cristina Pedrcohe en los premios ELLE 2022 / Getty / Carlos Alvarez

En los últimos días, las cejas de Cristina Pedroche han cobrado gran relevancia en las redes sociales y se han convertido en todo un debate entre sus seguidores.

Todo comenzó cuando la colaboradora compartía dos imágenes en las que se le veía hacerse un tratamiento en el que primero le aplicaban un producto rosa y después otro de color azul. Al ver esas fotografías, todos se preguntaron qué se estaba haciendo.

Pues bien, fue ella misma quien aseguraba que se trataba del tratamiento de su vida. La de Vallecas acudía a su centro de confianza para hacerse un Brow Up. Un método con el que se consigue que las cejas queden fijas creando un efecto en el que parece que tienen gomina.

La primera vez que lo probó fue hace cuatro meses y le gustó tanto el resultado que no ha dudado en volver a hacérselo. Y es que es un secreto a voces que a la Pedroche le gustan las cejas muy pobladas y grandes. Un hecho que le ha llevado a ser, una vez más, objeto de críticas para muchos haters...

Así lo ha compartido ella misma en sus stories de Instagram donde mostraba un sinfín de capturas de pantalla enseñando algunos de los comentarios que ha tenido que soportar. "¿Cómo te pueden gustar esas cejas?", "¡Qué horror, parece que estás enfadada!" o incluso algunos han confesado que esas cejas le "recuerdan al hombre lobo".

Cristina Pedroche muestar el antes y el después de sus cejas / Instagram @cristipedroche

Ha respondido muy tajante

"Como se está hablando tanto de mis cejas porque no os gustan (…) y están saliendo noticias de cómo tenía yo antes las cejas, pues voy a subir yo la foto también", empezaba diciendo la colaboradora de Zapeando.

Tras ello, Cristina ha querido compartir un collage donde enseña el antes y el después de sus cejas y donde se nota a simple vista la diferencia: "Por favor, mirad la comparación. ¿Por qué tenía esas cejas? ¿en qué momento alguien me engaño?", se preguntaba, confirmando que a ella siempre le han gustado "gruesas", decía sin entender por qué las tenía así.

Sin embargo, la madrileña, que siempre ha mostrado una actitud pasota ante las críticas, ha reconocido que está "muy orgullosa" de cómo las tiene ahora: "Las llevo yo y son mis cejas".

La madrileña, que prefiere no darle más vueltas al tema y hacer odios sordos, ha concluido el tema: "En el fondo son unas cejas, qué más da, con la cantidad de cosas más importantes que pasan en la vida".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad