Laura y Álvaro Boix, dos versiones distintas de su encuentro mes y medio antes de ‘La isla de las tentaciones’
Su relatos de los hechos no concuerda, aunque sus caras y risas nerviosas les delatan
En el debate del domingo de La isla de las tentaciones, vimos la entrada de Álvaro Boix, el nuevo soltero vip que llegaba a Villa Playa dispuesto a encontrar el amor que perdió cuando estuvo en el programa con la que por entonces era su novia, Rosario Matthew.
Ya comprobamos que había una de las chicas a las que ya conocía de antes: Laura. Pues bien, nos quedó la duda de qué tipo de relación habían tenido y este jueves hemos conocido la historia, pero con dos versiones.
Primero hemos visto cómo las chicas tenían que eliminar a tres de los solteros que ya habían conocido para dejar cabida a otros. Después de deliberar, optaron por Edward, Isay y Edgar que tuvieron que abandonar el programa.
Te recomendamos
Dos versiones
Fue entonces cuando entró Álvaro y ya conocemos cómo fue su llegada. Sandra Barneda le preguntaba directamente a ella de qué se conocían. “De un día que coincidimos de fiesta, en Alicante, y estaba también mi amiga, estuvimos todos, tomando algo”.
“Hace un mes y medio estuvimos hablando por Instagram. ‘Oye, vente, te lo vas a pasar bien con nosotros’. Acabamos en su casa, nuestros amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos”, contaba Álvaro. “¿A dormir?”, preguntaba Sandra. “A dormir… ¿o solo dormir?”, lanzaba al aire.
Y las risas nerviosas parecían delatarles. La cara de Laura era un poema y la de Adrián, el chico con el que ya se ha besado, también. Ahora queda por ver si esta incipiente relación entre ellos dos cambia después de saber cosas de fuera.
En el avance del próximo programa hemos visto cómo Adrián reacciona a las palabras de Álvaro y asegura que pensaba que Laura tenía otro tipo de valores. “No me lo esperaba, la veía con otro tipo de principios, diría yo”, aseguraba cuando le preguntaban. Claro que en ese mismo avance hemos visto que siguen besándose y que, incluso, él le pregunta cuando se acerca a ella que está tumbada en una hamaca si quiere que duerma con ella.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...