Un antiguo emparejado de ‘La isla de las tentaciones’ llega como soltero a la nueva edición

Y su ex, con la que fue a la isla, reacciona en plató

La isla de las tentaciones

Las chicas reciben un nuevo soltero vip en 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset

El debate de La isla de las tentaciones 5 nos dejó varios avances en exclusiva que nos tienen en ascuas. Laura y reacción a las imágenes de su chico en su primera hoguera. Laura, protagonista del primer visto de esta edición. Y como no hay dos sin tres, también tenemos a Laura, la que conoce al nuevo soltero vip que llega a Villa Playa.

Las chicas estaban nerviosas por conocer a su nuevo compañero que llegaba después de Hugo Paz. “Es Álvaro, el de Rosario”, le decía Paola a Laura. Mientras, Sandra Barneda, le daba la bienvenida: “Qué bueno volver a verte”.

Mientras veíamos estas imágenes, también lo hacía Rosario Matthew, la chica con la que Álvaro Boix llegó a La isla de las tentaciones. Ambos fueron infieles y aunque se querían muchísimo, se dieron cuenta de que su relación era muy tóxica. Decidieron romper y, ahora, ella está felizmente viviendo con Stiven, uno de los que fue como tentación.

Llega Álvaro Boix

Cuando veía a su ex llegar de nuevo al programa, ahora como soltero, se llevaba la mano a la boca que abría con gran asombro. “Me llamo Álvaro, tengo 23 años y vengo de Elche. Aunque ya me conocéis de la isla he venido aquí, otra vez, a ver si me enamoro o intento recuperar eso que perdí aquí”, les decía a sus nuevas compañeras de convivencia.

Aseguraba que todas ellas le parecían muy guapas y confesaba que ya conocía a una de ellas. La sonrisa de Laura la delataba y él no tardaba en dar su nombre. Mientras, Rosario asentía desde plató. Eso sí, todavía no hemos visto cómo Laura explica la vinculación que tienen.

Rosario reacciona

Lo que sí hemos visto es la reacción de su ex en plató. “El mejor tentador que habéis podido meter porque como no tiene tipo, le gustan morenas, rubias, bajas, altas, como sean”, aseguraba. Eso sí, confesaba que le había visto “muy feo, el pelo ese no le queda bien”. Unas palabras que hacían saltar a algún colaborador que aseguraba que estaba celosa.

“Yo sí le dije a Rosario el otro día, y creo que lo pensamos, que Álvaro ha dado un grow up desde que no está con Rosario, está mucho más guapo”, añadía Alejandra Rubio.

Rosario cree que Laura es la chica que le puede llegar a gustar. Se le acumulan los chicos a la novia de Mario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad