Ozuna estrena su nuevo disco: ‘Ozutochi’, la banda sonora perfecta para escuchar a cualquier hora

Después de mucho esperar, por fin tenemos el álbum al completo

Ozuna estrena su nuevo disco: ‘Ozutochi’, la banda sonora perfecta para escuchar a cualquier hora

Ozuna en el Morriña Fest 2022 / Cristina Andina/Redferns

Ozuna está de celebración con el gran lanzamiento que acaba de hacer. Después de tanto trabajo y sacrificio, el puertorriqueño ya tiene fuera Ozutochi, su quinto disco de estudio que viene repleto de hits urbanos y colaboraciones.

Hace apenas unas horas el negrito de ojos claros nos dio a conocer el tracklist completo, con todos los temas y artistas que iban a participar en este nuevo proyecto. Sus fans lo tenían claro, el cantante está volviendo a los sonidos con los que nos conquistó en sus primeros éxitos. “Ya salió @ozutochi Disfrútalo 18 track déjame saber cuál es la tuya”, ha escrito en sus redes sociales para celebrar. Como no podía ser de otra forma, sus seguidores ya han dejado una multitud de comentarios explicándole cuál era su canción favorita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @ozutochi 🔜 (@ozuna)

Artistas como Pedro Capó, Chencho Corleone, Danny Ocean, Tini o J Balvin son los que han ayudado al artista ha crear un disco explosivo, que nos va a hacer bailar y disfrutar cada noche en la pista de baile. “ESTO ES HISTORIA UNA JOYA COMPLETA”, “Ozutochi lo llevo esperando mucho tiempo va romper el ozo” o “el oso está de vuelta”, son algunos de los comentarios que le han dejado, mostrando la gran acogida que está teniendo.

Canciones que vienen con Visualizer Oficial

Temas como La Copa, Mañana o Te Pienso tienen su propio videoclip, ya pudimos disfrutarlas antes de que saliera el disco completo. Sin embargo, de las 18 canciones que componen el disco, solo unas pocas han venido con el visualizer en el que aparece el cantante en diferentes entornos y lugares.

Por ejemplo, en Favorita se adentra en un mundo de fantasía en medio de la naturaleza, rodeado de mariposas y hadas mágicas. Todo cambia cuando escuchamos 4:22 junto a Danny Ocean, ya que aparece en un ascensor que va cambiando a Ozuna de fiesta en fiesta. Este último es parecido a Días y Meses, ya que la temática es más moderna, con vistas a la ciudad de fondo y muchas luces.

Ozuna - Favorita (Visualizer Oficial) | Ozutochi

Otros temas que tienen este clip son Un Lío, Kotodama, Te Marchaste, El Cel junto a Chencho Corleone, Arcángel, J Balvin y Randy o Vida. Lo que caracteriza a la mayoría de vídeos es que siempre aparece el mismo ascensor para llegar a los diferentes sitios a los que acude.

Y a ti, ¿qué canción de Ozutochi te gusta más?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad