Impactante fotografía de Rosalía desnuda tapada solo por una larga melena para la campaña de Acne Studios

“WwwOOOOOAAAAAA EN LA NUEVA CAMPAÑA de mi marca favorita”

Rosalía

Rosalía, un icono de moda. / Tim Mosenfelder/Getty Images

“WwwOOOOOAAAAAA EN LA NUEVA CAMPAÑA de mi marca favorita 🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀”, compartía Rosalía en redes sociales junto a algunas de las imágenes que forman parte de la sesión con la que Acné Studios quiere presentar su colección inverno 22/23.

La cantante cada vez está más ligada a la moda. Si hace un tiempo la veíamos en la campaña de la firma de Kim Kardashian, ahora le toca el turno a esta firma sueca que la ha vestido en más de una ocasión.

No podemos olvidarnos de aquellas botas XXL que lució en el programa de Jimmy Fallon cuando explicó dónde guardaba el móvil. Ahora, es imagen de esa firma que tanto le gusta.

Una impactante campaña

La sesión de la campaña está compuesta por varias fotografías que dejan evidencia del protagonismo del negro y la piel como material estrella. Unas imágenes firmadas por Paul Kooiker.

“Actualmente de gira por el mundo con su álbum Motomami, Rosalía se tomó un descanso de los ensayos intensivos de su gira para fotografiar la campaña en su ciudad natal, Barcelona”, informaba la firma.

Una de las imágenes que más impacta es esa en la que podemos verla completamente desnuda y solo tapada por una larga melena morena ajustada a la cintura con un llamativo cinturón.

Un trabajo que parece haber disfrutado mucho. “Cuando poso para un fotógrafo, siempre trato de ser yo misma, pero también trato de canalizar una energía”, explica la cantante sobre este proyecto.

“Lo que más me atrajo de trabajar con Paul [Kooiker] fue que tiene un estilo atemporal, sus fotografías podrían haber sido tomadas cuando se inventó la fotografía. Pero, al mismo tiempo, transmite una frescura del momento. Sus fotos son chulas”, añade.

“La colección de otoño fue un collage de diferentes ideas y sentimientos, por lo que queríamos explorar este choque de referencias históricas, pero con un icono cultural que se siente del momento sin esfuerzo”, explica Jonny Johansson, director creativo de Acné Studios.

No han faltado reacciones a un trabajo que no ha pasado desapercibido, empezando por la de su chico.

  • Rauw Alejandro: Woooo 🤯💙💙💙
  • Yandel: ⚔️🥷🏻⚔️
  • Najwa Nimri: 🙌
  • Abril Cols: AYYYY AMOOOO esta combiii 🔥
  • Lalo Ebratt: 🖤🖤🖤
  • Marc Jacobs: ❤️
  • Sita: 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
  • Sara Revuelta: Amooooooo

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad