Rosalía sigue recibiendo regalos sobre el escenario, pero uno de ellos lo devuelve por ser demasiado caro
Y hace una petición a sus fans
Rosalía está de gira por Estados Unidos y cada noche es mágica, pero hay algo que se está convirtiendo en algo habitual que no acaba de convencerla, el lanzamiento de objetos al escenario.
Hace unos días veíamos en San Diego cómo le lanzaban un ramo de flores que impactaba directamente en su cara. No le hacía mucha gracia, aunque supo reaccionar como una auténtica motomami que no pierde la paciencia.
Eso sí, luego acudió a las redes sociales para pedir a sus fans que no lanzaran cosas al escenario porque podía ser peligroso. Pero parece que sus palabras no han llegado a todo el mundo, o si han llegado, han decidido ignorarlas.
Te recomendamos
Nuevo lanzamiento
En San Francisco ha vuelto a suceder y en esta ocasión no ha sido un ramo de flores sino algo bastante más caro. La cantante tuvo que parar el concierto para recoger una caja negra que le habían tirado. Aprovechó para pedir, una vez más, que tengan cuidado con este tipo de actuaciones.
“Quiero que sepáis una cosa. Yo dije que, por favor, que por favor… quiero que sepáis que estoy muy agradecida de lo generosos que sois y que siempre tengáis detalles para nosotros, pero hay una cuestión y es que no quiero ni que mi gente pueda salir herida ni ninguno de nosotros”, les explicaba.
Lo que no sabía, cuando abrió la caja es que se iba a encontrar con unas gafas Versace. Dio las gracias, pero aseguró que era demasiado y que tenía que devolverlas. “Esto es demasiado, lo tengo que devolver”, admitió.
Buscó entre el público a la persona que las había tirado. Eso sí, antes explicó hacia qué parte del escenario podían tirar regalos, y hacia qué parte, no, para poder estar todos a salvo.
Comprobaremos en el próximo concierto si ha conseguido su objetivo o no. Después de un ramo de rosas y unas gafas Versace, nos queda la duda de saber qué será lo próximo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...