Omar Montes y C. Tangana estrenan ‘Una Y Mil Veces’, la última rumba del Madrileño

Así lo aseguró el propio artista en sus redes sociales

No es la primera vez que Omar Montes y C. Tangana se unen, pero Una Y Mil Veces ha marcado un antes y un después en su amistad. Tal y como desveló El Madrileño en las redes sociales, se trata de la "última rumba" que va a lanzar en su carrera, o al menos eso es lo que opina de momento. Así que atiende muy bien a estas melodías.

Ambos nos traen los sonidos propios de la rumba, uniendo flamenco y ritmos urbanos, para convertir su nueva canción en la reina de cualquier fiesta o celebración. Crean así una canción fresca y cargada de buen rollo, aunque su letra habla de lo difícil que es superar una ruptura.

Pero eso no es todo. Una Y Mil Veces llega con un videoclip escrito y dirigido por Guillermo Mendo en Madrid. Sigue a ambos artistas después de que sus relaciones se hayan acabado. Para ello, muestra una casa sucia que representa el desorden dejado tras las secuelas de la relación. Reviven los mismos patrones Una y Mil Veces mientras intentan superar a las chicas que les han roto el corazón.

Finalmente, la casa comienza a arder para representar esa purga emocional y la destrucción que puede llegar a nuestras vidas después de haber terminado con esa persona.

La historia que traen Omar y C. Tangana al ritmo de la rumba es una que representa a muchos de sus seguidores. De hecho, ya la han convertido en suya y no han podido dejar de escucharla desde que ha visto la luz este viernes 7 de octubre.

Artistas de la talla de Ana Mena no han podido esconder su emoción. La malagueña ha dejado claro en redes sociales que Una Y Mil Veces es un "palazo". Lalo Ebratt, Sol Macaluso, Suso de Gran Hermano y Rafa Mora son otros de los que se han deshecho en halagos.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Una Y Mil Veces?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad