Avance semanal de ‘Servir y proteger’ en La 1 de TVE: Todo lo que pasará entre el 10 y 14 de septiembre

El miércoles 12 esta ficción de la cadena pública no emitirá su capítulo de rigor porque es festivo nacional

Actores 'Servir y Proteger'

Parte del elenco de 'Servir y Proteger' charla en plena calle. / TVE/Pipo Fernández

Arranca la semana y Servir y Proteger vuelve a la parrilla televisiva tras el parón del fin de semana con nuevos capítulos, en el que vecinos recién aterrizados al barrio y algunos chanchullos dentro de prisión se convertirán en los principales ejes de las entregas de esta semana. Además, a diferencia de las anteriores y con motivo de la celebración del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, esta serie de La 1 no emitirá el capítulo del miércoles ya que es festivo nacional.

Eso sí, el resto de días de la semana los telespectadores y telespectadoras podrán seguir disfrutando de todas las tramas que acontecen en la comisaría del Distrito Sur de Madrid. Si la semana pasada te quedaste intrigada o intrigado con las nuevas desavenencias entre Durán y Carol, espérate a ver todos los cambios y giros inesperados que habrá en esta relación en los próximos días.

En LOS40 te ofrecemos un pequeño avance de lo que se emitirá esta semana del 10 al 14 de septiembre en Servir y Proteger:

Sinopsis del capítulo del lunes 10 de octubre

La comisaría del Distrito Sur incorpora un nuevo agente policial, Ismail y no parece que haya empezado con buen pie. Vega trata ocultar la droga en la celda de Cata para que nadie registre su habitación. Lorenzo se ofrece voluntariamente a pagar el préstamo con Gael. Isidro se entera de que Boi está teniendo una relación con Saúl.

Dos de los intérpretes de la ficción charlan amistosamente. / TVE/Pipo Fernández

Sinopsis del capítulo del martes 11 de octubre en Servir y Proteger

Cata se entera de que Vega ha ocultado la droga en su habitación. El vínculo entre Isidro y Boi toma un nuevo rumbo. Saúl logra recaudar el dinero de Gael y se lo comenta a Julia y Cata. Isma mete la pata en el trabajo.

Sinopsis del capítulo del jueves 13 de octubre

Julia quiere conocer más sobre la identidad de la persona que le prestó el dinero a Gael. Durán descubre que Carol ha cenado con Lorenzo el propio día de su cumpleaños. Espe e Ismail son los encargados de investigar el caso de Darya, una joven que trata de huir de su familia porque la obligan a casarse.

Sinopsis del capítulo del viernes 14 de octubre en Servir y Proteger

Durán comienza a tener celos de Lorenzo y decide ponerse a investigar sobre él para descubrir algo “oscuro” de su pasado. Espe e Isma se vuelcan en ayudar a Darya para que los miembros de su familia no la encuentren. El barrio tiene un nuevo vecino, Quique, amigo de Gael y se dedica a robar coches.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad