Avance semanal de ‘Servir y Proteger’ en La 1 de TVE: Todo lo que pasará entre el 17 y 21 de octubre

La serie de TVE vuelve otra semana más a la parrilla televisiva con nuevos episodios cargados de mucha intriga

Servir y Proteger

Los actores y actrices en 'Servir y Proteger' en el capítulo del martes 18 de octubre. / TVE/Pipo Fernández

Como cada semana, comenzamos con nuevos giros, trampas y romances en la ficción Servir y Proteger. La serie favorita de los telespectadores y telespectadoras de la tarde pueden ver nuevos episodios de esta ficción policial en La 1 de TVE, que como ya es habitual, cada día se complica un poco más.

Si la semana pasada te quedaste un tanto preocupada o preocupado con el caso de Darya, espérate a ver todos los giros que dará esta investigación a lo largo de toda la semana en los nuevos episodios de Servir y Proteger. Además, Lorenzo seguirá haciendo de las suyas para conseguir lo que quiere y el amor también aterriza en el distrito Sur, ya que Isma y Cata acercan posturas y surgen las primeras chispas.

Si no quieres perderte nada de lo que va a suceder en los capítulos de esta semana del 17 al 21 de octubre, desde LOS40 te brindamos un pequeño avance:

Avance del capítulo del lunes 17 de octubre en Servir y Proteger

Julia tiene un pequeño encontronazo con Gael porque siente que le da de lado. Saúl sigue los consejos de su tío e invita a Fabián a cenar. Vega pide a Cata que acabe con las sospechas que Hanna tiene sobre ella. La madre de Darya acude a comisaría para denunciar la desaparición de su hija. Quique vuelve a las andadas y le propone a Gael volver a robar coches de forma conjunta.

Los policías charlan animadamente en la comisaría. / TVE/Pipo Fernández

Lo que pasará en el capítulo del martes 18 de octubre

Saúl termina con Boi. La policía trata de buscar a Darya sin éxito. Paralelamente, las autoridades policiales también intentan saber más sobre el pasado de Quique y por eso, interrogan a Gael. Se descubre que Lorenzo es la persona que está detrás del negocio del robo de coches.

Avance del capítulo del miércoles 19 de octubre en Servir y Proteger

Lorenzo charla por teléfono con alguien. / TVE/Pipo Fernández

Gael le confiensa a Julia sus inseguridades. Quique trata de hacer todo lo posible para fichar a Gael en su banda. En la investigación abierta para encontrar a Darya, la policía se topa con que esta ha regresado con su familia. Lorenzo sigue haciendo de las suyas y se gana la confianza de Noemí y Saúl. Isidro y Boi festejan su triunfo en el primer combate.

Lo que pasará en el capítulo del jueves 20 de octubre

La historia de Darya vuelve a dar un giro y esta decide denunciar a sus padres. Isidro está más irascible y se enfada por lo que ha pasado con Boi y acaba pagándolo con todo el que se encuentra. Pillan a Quique robando un coche. Isma consigue el reconocimiento de Espe y Durán para llevar el caso de Darya.

Avance del capítulo del viernes 21 de octubre en Servir y Proteger

Gael comienza a darse cuenta que ha entrado en las redecillas de Lorenzo. Isma no para de pensar en Cata, aunque la magia entre ellos se rompe al enterarse que es policía. Vega decide dar un paso al frente y plantar cara a Hanna ante sus constantes preguntas y dudas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad