¿Cuánto ha bajado la audiencia de ‘Joaquín, el novato’ tras arrasar en su estreno?

La segunda estrena con Rosario Flores no tuvo tanto seguimiento

¿Cuánto ha bajado la audiencia de ‘Joaquín, el novato’ tras arrasar en su estreno?

Joaquín con Rosario Flores / Atresmedia

Joaquín, el Novato llegó el miércoles pasado a Antena 3, convirtiéndose en el mejor estreno en cuota para un formato de entretenimiento desde 2012.

Esa primera entrega, con Dabiz Muñoz como invitado, marcó unos datos estratosféricos que ya no se ven en nuestra televisión: 29.5% de cuota y 3.015.000 espectadores. Mientras su rival, Pesadilla en El Paraíso de Telecinco, se tuvo que conformar con un 10.2% 943.000.

Pero esos números no duran para siempre, y en esta segunda entrega con Rosario Flores, en la que Joaquín quería aprender a ser cantante, no pudo mantener el interés tan alto.

Este miércoles, 12 de octubre, Joaquín, el novato obtuvo un 21.4% y 2.225.000 fieles. Que no es un dato malo, ya que está por encima del 20% y su competencia con los granjeros marcaron un 11.8% y 1.092.000.

Pero sí es verdad que bajó desde el estreno casi 8 puntos. Quizá por la invitada, o quizá porque no acabó de convencer el formato. El tiempo lo dirá. Por el momento, el programa lidera el tercer día de la semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad