El gesto de Nacho Taboada con Sara Carbonero que confirma que su relación va viento en popa

Los tortolitos se han ido de viaje a Copenhague con motivo del 36 cumpleaños del músico

El gesto de Nacho Taboada con Sara Carbonero que confirma que su relación va viento en popa

Sara Carbonero en la prémier de la película Los 'Tipos Malos' / Getty / Raul Terrel

Era el pasado mes de junio cuando Sara Carbonero era pillada besándose con su novio por primera vez. El afortunado era Nacho Taboada, un cantante zaragozano con el que la periodista había recuperado la ilusión tras su ruptura con Iker Casillas y su fugaz romance con Kiki Morente.

En numerosas ocasiones se había relacionado a la toledana con el artista, pero su círculo negaba la posibilidad de una relación y afirmaban que solo se estaban conociendo. Fueron muchas veces las que se les vio disfrutar de diferentes planes juntos, pero ningún paparazzi consiguió fotografiarlos.

Hasta que, en un paseo nocturno por las calles de la capital, donde se dejaron ver en una actitud muy cariñosa, la magia de la noche los llevó a olvidarse de la posibilidad de que estuviese la prensa y se fundieron en un beso.

Desde entonces las veces que los hemos visto juntos han demostrado que entre ellos hay mucha complicidad y que todo va viento en popa. Tanto es así que ahora la pareja ha decidido hacer las maletas e irse de viaje a Copenhague con motivo del 36 cumpleaños del músico.

El gesto que confirma su relación con Sara Carbonero

Han sido unos días donde han disfrutado el uno del otro y en los que la magia del momento ha llevado a Nacho Taboada a proclamar su amor por la periodista en uno de los rincones más románticos de la capital danesa.

Lo ha hecho de una manera muy sutil, pero que no ha pasado desapercibida. El guitarrista ha compartido una galería de imágenes con las que ha querido poner el broche de oro a su viaje con su quinta fotografía. En ella vemos a Sara Carbonero sentada frente a la Ópera de Dinamarca luciendo uno de sus característicos sombreros.

"Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes. Así vamos dándole vueltas al sol sintiendo mucha gratitud por dentro", empezaba escribiendo Nacho. "La gratitud se proyecta. Nos impulsa a hacer el bien y desearlo para los demás. Es un deseo de compartir y de buscar el encuentro".

Un post muy esperado por todos sus seguidores que lo ha querido terminar haciendo una reflexión sobre el paso del tiempo: "Parafraseando a Vetusta Morla, no llovió finalmente en el canal de Copenhague, pero la corriente sí que nos enseñó el camino hacia el mar".

Sara Carbonero se mantiene al margen

La periodista que siempre ha preferido ser discreta en sus relaciones amorosas, se ha mantenido al margen y no le ha dejado ningún comentario a su chico, solo un simple 'me gusta'. Sin embargo, en su cuenta de Instagram ha compartido una preciosa imagen tomada desde el mismo lugar que Nacho.

"MÅNGATA. Palabra sueca que no tiene traducción, es el reflejo a modo de camino que deja la luz de la luna al reflejarse en el agua", reflexionaba. Pero parece que Sara estaba tan a gusto en ese preciso momento que se ha atrevido a confesar que también podría ser "uno de esos instantes en los que te quedarías a vivir para siempre".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad