Sara Carbonero comparte una reflexión tras un año separada de Iker Casillas: “Ser orza y no ancla”

La publicación de la periodista que refleja en el momento en el que está

Sara Carbonero

La periodista está en uno de sus mejores momentos. / GETTY

La periodista ha compartido recientemente una interesante reflexión en su perfil de Instagram, justo el mismo día en el que se cumplía un año de su separación de Iker Casillas. Sara, que siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada y nunca se ha pronunciado públicamente sobre su ruptura con el futbolista y padre de sus hijos, ha escogido las redes sociales para compartir un texto reflexivo, que ha sido muy bien recibido entre sus seguidores.

En términos marineros, personas que sean orza sí. Anclas no”, ha comenzado escribiendo la periodista en su publicación de Instagram, acompañada por una imagen de ella misma disfrutando de las playas de México, donde ha acudido junto con su compañera periodista y gran amiga, Isabel Jiménez, por un proyecto profesional.

Se trata de un texto que invita a la reflexión, pero que refleja el actual momento que vive. Y es que la presentadora posa en la orilla del mar con un rostro relajado y cálido, transmitiendo calma y felicidad.

La periodista se encuentra en una de sus mejores etapas

Sara Carbonero goza de uno de sus mejores momentos personales y profesionales, donde se limita a vivir el presente y a construir grandes momentos tras su separación con Iker Casillas, que se inició justo hace un año. Un lema que también podemos apreciar en este texto que ha compartido a través de las redes sociales: “la orza aporta estabilidad y evita que el barco se vaya a la deriva e incluso que vuelque”.

En esa reflexión también ha compartido la importancia de rodearse de gente que da “cobijo” y “pone las cosas fáciles”. ¿Será uno de sus mayores propósitos este año? Se desconoce, pero el texto invita a pensar que ella se siente en paz haciendo feliz a todas las personas que la rodean: “tratar de hacer mejores a las personas que quiere”. Este escrito podría catalogarse como toda una declaración de intenciones sobre la importancia de relacionarse con personas que sumen y no se conviertan en un “lastre”.

Si estas palabras tienen un destinatario o no es todo un interrogante. Lo único que sí se ve claro es que, la periodista está muy centrada en sus proyectos, en los planes que la vida le brinda y en disfrutar.

La última etapa de Sara Carbonero ha estado marcada también por rumores y especulaciones sobre su supuesta relación con Kiki Morente, un cantautor flamenco, hermano de Estrella Morente. La periodista nunca se ha pronunciado sobre su amor, pero fueron muchos los momentos que protagonizaron ambos el pasado verano que hicieron saltar todas las alarmas sobre si estaban o no juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad