‘A Plague Tale Requiem’, una secuela digna de la saga

El videojuego llega el próximo 18 de octubre con gráficos increíbles y una música cautivadora

A Plague Tale Requiem

Imagen promocional de A Plague Tale Requiem / Plaion España

Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado en una lucha por la supervivencia en A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment.

Embárcate en la próxima aventura de Hugo y Amicia y aventúrate en el sur de la Francia del siglo XIV, antes de zarpar hacia una misteriosa isla en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible y encuentra una cura para la enfermedad de Hugo merced a los nuevos recursos de Amicia, entre los que se incluyen el uso de la alquimia para manipular el fuego y el poder a larga distancia de una ballesta, pero también su astuto uso del terreno y habilidad para zafarse de las garras de un enemigo.

Elige atacar desde las sombras o desatar el infierno, con la ayuda de los nuevos poderes de Hugo, a saber, percibir los movimientos de los enemigos circundantes mientras se mueve sigilosamente y manipular hordas de ratas para diezmar escuadrones enteros de soldados.

La historia de A Plague Tale Requiem

Más allá del mar, una isla llama... Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales. Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición.

Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.

Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Embárcate en un mundo brutal e impresionante estigmatizado por fuerzas sobrenaturales. Sumérgete en la secuela del galardonado A Plague Tale: Innocence, uniéndote a Amicia y Hugo en un nuevo y desgarrador viaje. Un recorrido emocional haciendo lo que sea necesario para salvar a tu hermano de una maldición sobrenatural.

Vence a los enemigos y desafía a tu manera con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales. Descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia en un mundo violento marcado por fuerzas de otro mundo.

La música de A Plague Tale Requiem

Todo ello regado con una música cautivadora que tiene como eje central la interpretación de la violinista Lindsey Stirling del tema principal de A Plague Tale: Requiem. Una violinista cuyas hipnotizantes actuaciones coreografiadas y disfrazadas la han situado entre las estrellas más vistas de Youtube. Vestida con un traje inspirado en los protagonistas de A Plague Tale, Amicia y Hugo De Rune, y ambientado en un exuberante entorno inspirado en los paisajes de A Plague Tale: Requiem, la exitosa violinista interpreta el tema principal del juego con su violín. Una conmovedora interpretación, en un estimulante flujo de imágenes de su actuación mezcladas con imágenes del juego.

Este homenaje especial es una celebración perfecta de una desgarradora aventura que se desarrolla en un mundo brutal, impresionante y visualmente impactante que llega para los jugadores de A Plague Tale: Requiem, y la extraordinaria partitura del compositor Olivier Derivière, ganador de varios premios y nominado al BAFTA, que enriquece poderosamente el intenso viaje emocional del nuevo capítulo de A Plague Tale.

El juego creado por Asobo Studio y Focus Entertainment se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube para Nintendo Switch.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad