Iván Pellicer ('Sagrada Familia'): "Con Álex García hubo una conexión cárnica"

Najwa Nimri, Iván Pellicer y Carla Campra nos hablan de sus personajes, el reencuentro con Alba Flores y algunas anécdotas dentro del set

Sagrada Familia

Najwa Nimri, Carla Campra e Iván Pellicer para 'Sagrada Familia' / Netflix

Sagrada Familia, la nueva serie de Netflix, se ha convertido en la nueva apuesta de la plataforma por el trabajo del director mexicano Manolo Caro, después de haber asistido a los éxitos de La casa de las flores o Alguien tiene que morir.

En esta ocasión, su creador nos presenta una historia que gira en torno al concepto de la maternidad y las falsas apariencias, donde somos testigos de la vida dentro de un vecindario marcado por los secretos de Gloria Román y su familia, que harán lo posible por huir de su pasado y empezar de nuevo.

Un reto como actriz

Iván Pellicer (‘Sagrada Familia’): “Con Álex García hubo una conexión cárnica"

En plena promoción de la serie, pudimos hablar con Najwa Nimri, Carla Campra e Iván Pellicer, que interpretan a la familia protagonista. En esta ficción, además, asistimos a un nuevo encuentro entre la veterana de los tres y Alba Flores, que vuelven a compartir espacio en pantalla tras los éxitos de Vis a Vis y La casa de papel. Sobre este encuentro, Nimri comenta: "Maravilloso, pero una serie entera no la coges simplemente porque esté tu colega del alma en ella, en un principio es una cosa que te da chispa, y sabía que el rodaje iba a ser divertido".

"Esas situaciones cotidianas con las amigas en el parque y desarrollar un vínculo familiar que no fuera demasiado obvio era un reto como actriz y me metí en ello" confiesa la actriz y cantante sobre lo que verdaderamente le interesó de la serie, que tenía una energía muy diferente frente a los personajes que había interpretado en sus últimos proyectos.

Por su parte, los benjamines de la serie (con permiso de Hugo y Ricardo), hablaban de lo que había supuesto rodar una serie de estas características para Netflix y el hecho de enfrentarse a una audiencia global. No piensan en la repercusión mediática que pueden adquirir con el paso de la semana, aunque es algo que a Carla Campra no le gustaría: "me daría respeto, y además puede que no pase" comenta.

Iván Pellicer, que mantiene un tiempo considerable en pantalla con Álex García, con quien desarrollará poco a poco una relación, comentaba sobre esto: "con Álex García hubo una conexión cárnica", aunque también ha tenido tiempo de abordar una anécdota de rodaje junto a Najwa Nimri en la que recibió uno de sus mejores consejos: "alguna que otra vez me veía por ahí, en los laureles, y una vez como que me dijo 'vente a mi camerino', y fuimos a pasar texto y me dijo ella: 'tienes que estar aquí, presente. Si tú estás bien, yo estoy bien, y yo tengo que tener actores de mi altura a mi lado'". Una anécdota a la que Najwa decía sobre sí misma: "¡qué gilipollas!".

Disfruta de toda la entrevista de LOS40 y de todos los capítulos de Sagrada Familia, ya disponibles en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad